Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

PROBLEMAS CON ActiveX

Estas en el tema de PROBLEMAS CON ActiveX en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Hace un tiempo que en según que webs no las puedo ver del todo bien gracias a un dichoso mensaje que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 03:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
PROBLEMAS CON ActiveX

Hola a todos.
Hace un tiempo que en según que webs no las puedo ver del todo bien gracias a un dichoso mensaje que me aparece en la parte superior que dice algo así como:

"La configuración de seguridad no permite que los sitios Web usen controles ActiveX instalados en el equipo. Puede que esta página no se muestre correctamente. Haga clic aquí para consultar más opciones…"

El tema es que no se como sacarlo y que se vea bien la web. He probado de entrar en seguridad de internet explorer y cambiar parámetros, he investigado por internet y no encuentro la solución....¿alguna sugerencia?. Por cierto, tengo instalado el Windows XP SP2 con Internet Explorer 6.

Aunque el tema no se acaba aquí. Por otro lado en según que otras webs aparece otro mensaje tal como:

"Para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer impidió que este archivo mostrara contenido activo que podría tener acceso al equipo. Haga clic aquí para consultar más opciones…"

Lo cual es un problema tener que indicarle cada vez "ver contenido bloqueado". Me da que el problema expuesto anteriormente y éste último tienen mucho que ver uno con el otro.

Bueno, quizás es abusar pero si alguien pudiera darme una solución para los dos problemas se lo agradecería mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.