Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con AD-AWARE 6

Estas en el tema de Problemas con AD-AWARE 6 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, el problema es q cdo utilizo en AD-AWARE en busqueda completa (buscar en todo C:/) se cuelga o se queda "pegado" y no termina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 06:47
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Problemas con AD-AWARE 6

Hola, el problema es q cdo utilizo en AD-AWARE en busqueda completa (buscar en todo C:/) se cuelga o se queda "pegado" y no termina la busqueda...es decir, tgo q cerrar el AD-AWARE necesito saber a q se debe, ya lo he desinstalado y vuelto a instalar y persiste el error...gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 09:10
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Algo similar me pasó hace unos días y no pude resolverlo, se quedaba colgado cuando iba revisando en C:\windows\system32

y aun no encuentro el porque
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 09:32
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, la verdad es que eso solo me ha ocurrido en sesiones remotas y susle ser problema del refresco de pantalla.

Te recomendaría que lo dejaras trabajar, puede que simplemente esté stascado en un archivo o que esa carpeta sea muy muy grande en este momento, lo cual no es de extrañar dependiendo del sistema que esté usando.

Por otro lado, podrías buscar soluciones a tu problema en sus foros.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 14:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno supongo que lo has actualizado antes de aplicarlo, por otra parte el revisar C toma su tiempo, sobre todo en la carpeta de windows, tambien puedes customizarlo para indicar donde buscar y asi aislar el problema, al cual después puedes dedicarle un poco de tiempo y ver en que se detiene.
__________________
La patagonia es Total, http://www.geocities.com/carlosuzuki/
Saludos Carlos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 15:06
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
El problema de que el Ad-Aware se cuelgue (por lo Gral. cuando esta chequeado la carpeta system) es que algunos spywares tienen en sus códigos funciones de bloqueo para el Ad-Aware. Ad-aware Cloak 1.0 ,
Se trata de un programita que hace al Ad-aware invisible a la ojos de este tipo de spywares.

Simplemente descárdenlo Actívenlo corran el Ad-Aware normal, eliminen los spywares y después desactívenlo.

Espero les sirva y después me cuentan.
Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 07:11
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
que tal elpiedra, algo asi me imagine cuando se detenia, pue en uno de varios intentos, pudo detectar un spywrae, no recuerdo cual, y despues de eso nuevamente se quedaba colgado en la ruta que ya mencione, aun asi hoy probare una solucion que planteo patomas y la tuya

gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 09:55
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Proba con el Ad-aware Cloak 1.0 que te tiene que solucionar el problema, si no es asi hay otra manera de manejar el Ad-Aware manualmente para que no se cuelgue pero con el Cloak no creo que tengas problemas
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 13:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hice todo lo que dicen pero...

hola, yo he hecho todo lo que ustedes dicen y me suceden dos cosas.
1- me sigue apareciendo como pagina de inicio about.blank ya la cambie a mano mil veces y reinico el sistema, bah todo como ustedes dijeron)
2- cuando paso el spybot.. encuentra siempre el mismo problema dso exploit. dice que es un agujero en la seguridad de internet. algo sobre un problema de microsoft. y sin importar cuantas veces lo elimine vuelve a aparecer y siempre con 5 elementos ingresados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 13:57
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, con la información que nos das, no hay mucho que hacer, trata de ponernos el mensaje lo más exacto posible.

Por otro lado, si en el inicio del explorer tiene about:blank, te aseguras de que se abra más rápido al no cargar ninguna página.

Bueno, ya nos dirás más cosas

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 15:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola otra vez.
no me quedo claro, entonces lo de about blank no me trae ningun problema? si es asi por que no puedo configurar una pagina como deberia ser?.
con respecto al spybot no me da un mensaje de error, de hecho limpia sin problemas. cuando termina de escanear encuentra siempre los mismo 5 objetos nucleados en ese item en rojo D S O exploit. como aparece en rojo lo elimino y aparentemente lo hace pero si vuelvo a escanear aparece otra vez. si le hago doble click para ver lo que es me dice en TIPO: cambio en el registro. la descripcion que aparece del lado de afuera de la ventana donde dice de que empresa es, es la siguiente: microsoft (pone url, etc) y "there's a security hole in IE allowing websites to excecute code without asking you first. you can find more information in http://securitygreymagic.com/adv/gm001-ie/
pero cuando voy al link me dice que no existe y no lo encuentro en la pag principal de microsoft.
perdon si no soy mucho mas clara pero no entiendo mucho de todo esto.
gracias otra vez
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 09:18
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, vamos por partes.

Los navegadores tienen una serie de palabras y funciones que se pueden ver mediante los about: y una de esas funciones, es el about:blank, la cual permite iniciar el navegador con una página vacia, o mejor dicho sin ninguna página. Es una forma de arrancar más rapaido.

Respecto al mensaje del spybot, parece que tienes algo que el no encuientra que se está ejecutando en memoria y que cada vez que elimina lo que sea que elimine, lo regenera.

Pero al parecer, también tienes un pequeño fallo, que es una de las vulnerabilidades de explorer (una de tantas), así que te recomiendo que vayas al windowsupdate.com y actualices tu sistema y tu explorado, seguramente después de hacer eso, los mensajes desaparezcan.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 07:45
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
tiempo??

Cita:
Iniciado por Nightwalker
Bueno supongo que lo has actualizado antes de aplicarlo, por otra parte el revisar C toma su tiempo, sobre todo en la carpeta de windows, tambien puedes customizarlo para indicar donde buscar y asi aislar el problema, al cual después puedes dedicarle un poco de tiempo y ver en que se detiene.
sé q toma tiempo pero....45 minutos???? eso fue lo q se demoró en la carpeta en la q se "congeló" en ad-aware.....nose q es lo q pasa...solo termina la revision cuando lo hago en la opcion rápida...me pds recomendar algun otro software parecido? al SPYBOT no le tgo mucha confianza....
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Última edición por causita; 18/06/2004 a las 07:47
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 08:48
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Pero probastes con el Ad-aware Cloak 1.0 activado

si ya lo hicistes e igual se te cuelga y por lo gral es en la carpeta system te puedo pasar una forma manual de configurar el Ad-Aware para que no se cuelgue.

Por otro lado Ad-Aware y Spybot S&D para mi son lo mejor.

__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 09:05
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por elpiedra
Pero probastes con el Ad-aware Cloak 1.0 activado

si ya lo hicistes e igual se te cuelga y por lo gral es en la carpeta system te puedo pasar una forma manual de configurar el Ad-Aware para que no se cuelgue.

Por otro lado Ad-Aware y Spybot S&D para mi son lo mejor.

a ver por favor....por q cdo hago la revision en C:/ me salen mas de 30 arhcivos hallados (spyware y adware me imagino) y cdo lo hago de la manera rapida solo halla 7 u 8....asi q mucho me ayudarias con tu configuracion....
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.