Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el ADA (Asterisk Desktop Assistant)...!!!

Estas en el tema de Problemas con el ADA (Asterisk Desktop Assistant)...!!! en el foro de Software General en Foros del Web. BUENAS NOCHES... Recientemente he instalado el ADA de Digium en Windows por el tema de probarlo y tal haber que tal va, pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 14:31
Avatar de d_a_m_o_c_l_e_s  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Sevilla - Andalucia - España
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con el ADA (Asterisk Desktop Assistant)...!!!

BUENAS NOCHES...

Recientemente he instalado el ADA de Digium en Windows por el tema de probarlo y tal haber que tal va, pero no me conecta.. no se si he configurado mal, he entendido mal el manual, o yo que se la verdad. El tema es como os digo:

Lo hago todo a traves de editores de texto ya que no tengo instalado la interface GUI de Asterisk (Prefiero aprender a pelo y a base de palos que tirar por el camino facil... JEJEJE):
Creo una cuenta manager en el archivo /etc/asterisk/manager.conf igual que una extension que uso yo personalmente (La 3000) con la siguiente edicion en el archivo mencionado:

[6000]
Secret = jdaR18429
read = system,call,log,verbose,agent,user,config,dtmf,rep orting,cdr,dialplan
write = system,call,agent,user,config,command,reporting,or iginate

Despues edito el archivo /etc/asterisk/cdr_manager.conf y cambio el siguiente parametro:

[general]
Enabled = yes

Despues edito el archivo etc/asterisk/extensions.conf e incluyo las siguientes lineas:

[ADA]
include => default

Posteriormente, despues de instalar el ADA en un PC con el softphone EYEBEAN y configurar una cuenta en el ADA (USER-3000 PASS-3000 SETTINGS:Service-Asterisk Server-IP local donde tengo instalado el servidor Asterisk) intento logarme en el ADA pero se queda intentado el logging.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias...
Un saludo pa tos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 14:33
Avatar de d_a_m_o_c_l_e_s  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Sevilla - Andalucia - España
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el ADA (Asterisk Desktop Assistant)...!!!

Perdonad, la configuracion en el archivo manager.conf es realmente [3000] y no como indique (La 6000).

Disculpad el error.. JEJEJE...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.