Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Add-ons de IE

Estas en el tema de Problemas con Add-ons de IE en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. No sé qué opciones he modificado, lo cierto es que me reclaman que el explorer bloquea algunas páginas y que el ícono que aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 08:46
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problemas con Add-ons de IE

Hola. No sé qué opciones he modificado, lo cierto es que me reclaman que el explorer bloquea algunas páginas y que el ícono que aparece en la foto que adjunto (el de la rueda dentada con un círculo encima y una diagonal encima de este último) antes estaba en la parte superior del explorador.



Alguien me puede decir qué son los add-ons y cómo resuelvo el problema de marras? Es decir, que aparezca arriba, debajo del menú, porque, me dicen, allí abría todas las páginas; lo que no sucede ahora.

Gracias, adiós.

Última edición por soundgarden; 11/08/2008 a las 15:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 12:47
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problemas con Add-ons de IE

si estas usando IE7 y deseas que las ventanas se muestren en la parte superior tienes que activar el uso de pestañas, para eso entras a menú herramientas, seleccionas Opciones de Internet y en el menú General abajo tienes la opción Pestañas, le das al botón configuracion y lo activas.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 12:53
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Add-ons de IE

Ventanas no; el icono ese que describo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 13:53
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problemas con Add-ons de IE

el icono que describes de la tuerca dentada es el del menú Herramientas, asumo debe estar activada la opción mostrar solo iconos y por algún motivo deben haber quitado dicho icono, para volverlo a poner solo tienes que darle botón derecho sobre cualquier parte libre de la barra y darle a la opción personalizar la barra de comandos |> agregar o quitar comandos... buscas la opción herramientas y la agregas.

La tuerca sale con el icono de la tuerca tachada porque justamente debes tener algún complemento (Add-Ons) desactivado pero que es necesario para ver correctamente esa web, para solucionarlo dale doble clic sobre la tuerca y en la ventana Administrar complementos fíjate cuales figuran como desactivadas y activa las que sean necesarias.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.