Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Con Adobe Distiller 5.0

Estas en el tema de Problemas Con Adobe Distiller 5.0 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes!! Me tengo una duda con el Adobe Distiller 5.0, y a ver si me podeis ayudar.. Tengo una aplicacion que pulsando un boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 09:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas Con Adobe Distiller 5.0

Buenas tardes!!
Me tengo una duda con el Adobe Distiller 5.0, y a ver si me podeis ayudar..
Tengo una aplicacion que pulsando un boton me crea archivos pdf de los informes que me interesan, en el programa original me lo crea sin problemas, pero en otro programa donde hago los cambios antes de pasarlo al progrmama bueno me da ciertos errores.
Estos errores no se a que se deben ya que yo pensaba que el Distiller era un programa único quiero decir que si la aplicacion buena lo usa sin problemas esa misma confoguración usara la base de datos de prueba.

A la hora de crear el archivo el error que me dice es el siguiente:
Opciones de trabajo de Distiller
Error: 2 - El sistema no puede hallar el archivo especificado

Luego una vez que me sale esto y le doy a aceptar, me sale la pantalla de terminar o depurar, y cuando depuro me da el error en el informe del cual se genera el fichero.

He copiado el formulario de la base de datos buena a la de prueba y nada, he mirado la configuración del Distiller y nada, esta como antes, cuando funcionaba.

Eso si tengo que decir que todo esto me ha ocurrido cuando he cambiado el ordenador, pero los programas los he cogido del ordenador viejo y los he pasado al nuevo, el resto de cosas sin problemas...

Si alguien me pudiera orientar o ayudarme, se lo agradeceria..

Muchas gracias!!
Fiss05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.