Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con aplicacion Appserve

Estas en el tema de Problemas con aplicacion Appserve en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, se que despues de esto me van a recomendar otras aplicaciones, pero voy a lo concreto porque es lo que tengo: instale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 11:36
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con aplicacion Appserve

Hola amigos, se que despues de esto me van a recomendar otras aplicaciones, pero voy a lo concreto porque es lo que tengo: instale el aapserve 2.5.7 en mi maquina y por alguna razon cuando le doy al localhost no conecta, he revisado todo y aparentemente esta bien, alguna sugerencia?
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 16:00
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con aplicacion Appserve

La información que das es bastante limitada, solamente se puede adivinar alguna razón para que suceda eso. Si la máquina tiene Windows XP es probable que el puerto 80 esté reservado (o siendo usado) por el IIS (el servidor web de microsoft).

Si tenés instalado Skype, puede suceder también que sea ese programa el que se reserva el puerto 80, impidiendo a Apache (el servidor incluido en appserv) iniciarse correctamente.

Muevo tu mensaje al foro de Software General.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.