Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con un archivo Bat

Estas en el tema de Problemas con un archivo Bat en el foro de Software General en Foros del Web. crimson Hola!!! Tengo un problema, todo empezó cuando estaba bajando algunos programas de la internet. Entonces, unos virus entraron a la computadora y mi antivirus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 21:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas con un archivo Bat

crimson

Hola!!!

Tengo un problema, todo empezó cuando estaba bajando algunos programas de la internet. Entonces, unos virus entraron a la computadora y mi antivirus los borro, sin embargo borre unos de los archivos .bat porque estaba tan nerviosa y no queria que mi pc se infectara, y asi lo hice.

Porque la pagina de internet me lo indicó así, y creo que exageré ya que borre algo que no debí borrar. Cuando inició la computadora me dice que falta ese archivo bat y que de borrar todo lo queda en el archivo win.ini , la verdad no entiendo.

Aquí esta lo que borre y como lo malinterprete.


Removing Autostart Entries from System Files

A malware may modify system files so that it automatically executes at every Windows startup. These startup entries must be removed before the system can be restarted safely.

Open System Configuration Editor. To do this, click Start>Run, type SYSEDIT, then press Enter.
In System Configuration Editor, select the WIN.INI window.
Under the [Windows] section, locate the lines that begin with:
run =
From the same lines, delete the malware path and filename:
C:\windows\speedy.scr
Close System Configuration Editor and click Yes when prompted to save.
Lo hice mal, verdad.

Por favor ayudenme!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 22:58
Avatar de cyberpolo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
andate a Inici=> Ejecutar=> y tipeá win.ini se te va a abrir un cuadro de texto y te va a aprecer una linea en la que dice algo así:
"RUN=(aca te va a aparecer el nombre del archivo que tira error, por ejemplo speedy.pif o .bat o .cr
Lo que tenes que hacer es borrar el nombre del archivo y listo el paso uno (cuando te pida si queres guardar los cambios decile que si)
el segundo paso es ejecutar regedit.exe, lo primero que tenes que hacer es una copia de seguridad del registro, esto es así:
Menu Registro->Exportar Archivo del registro (y te abre una ventana que funciona exactamente como un "Guardar Como".
El segundo paso es ir al Menu Edicion y luego a Buscar, le das Enter y te buscas el nombre del archivo que te da error (por ejemplo Speedy.pif o .bat o .scr) y borrarlo.
Despues reinicias la PC y tendria que quedar hecho, si no te funciona algo solo tenes que hacerle doble click al archivo que generaste cuando hiciste la copia de seguridad del registro y todo queda igual que antes de meter la mano.
Antes de hacer todo esto busca si no encontras algun "Removal Tool" que lo haga por vos en forma automatica, proba en www.symantec.com
Suerte y espero qeu te sirva
__________________
Cyberpolo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 20:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Hola Gracias, cyberpolo

Hola Cyberpolo!


Te tengo
una noticia, mira lo que me sale quando, escribo win.ini . La compu dice no se encuentra el programa el programa notepad.exe . Dice que este programa se necesita para programas de configuracion.

La verdad que hice algo malo verdad, por favor ayudame, se que pido mucho , pero necesito de tu ayuda!!!

Muchas Gracias por lo del consejo anterior y lo de esta yuada!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.