Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Con Un Archivo Con Extesion .iso

Estas en el tema de Problemas Con Un Archivo Con Extesion .iso en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema con un archivo con extension .iso que no puedo grabar en un CD porque peso mas de 700mb y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 16:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas Con Un Archivo Con Extesion .iso

Hola amigos, tengo un problema con un archivo con extension .iso que no puedo grabar en un CD porque peso mas de 700mb y no entra
y por otro lado si lo saco con ISO BURNER, y lo ejecuto desde el disco rigido tampoco me deja porque me sale un cartel que dice que tiene que ser instalado desde el CD de instalacion pero no lo puedo grabar en el CD porque es mas pesado que 700mb
No se que hacer !!!
A alguien se le ocurre algo que pueda hacer?
muchas gracias.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 17:06
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
montalo en una unidad virtual, las podés crear con el Alcohol 120% o con el Daemon Tool... digamos que cualquiera de estos programas te crean una unidad de cd "fantasma" en donde podés introducir tu cd "fantasma" (el archivo iso).
Creo que por hay una forma de grabar una imágen de más de 700 mb en un CD, pero no me acuerdo como...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 17:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por webosiris
montalo en una unidad virtual, las podés crear con el Alcohol 120% o con el Daemon Tool... digamos que cualquiera de estos programas te crean una unidad de cd "fantasma" en donde podés introducir tu cd "fantasma" (el archivo iso).
Creo que por hay una forma de grabar una imágen de más de 700 mb en un CD, pero no me acuerdo como...
O sea, que con el Daemon Tool creo una unidad virtual de CD y ahi dentro tiro el archivo .iso ??
y luego que hago?..como hago para ejecutar el archivo?..desde ahi dentro?
porque es un programa que quiero instalar...
Muchas gracias.
saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 18:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
O sea, que con el Daemon Tool creo una unidad virtual de CD y ahi dentro tiro el archivo .iso ??
Exacto
Al menos con el Alcohol se crea un menú secundario en los archivos iso y afines (click derecho sobre el archivo ->Montar imagen)... funciona de la misma forma que si hubieras puesto un cd en tu lectora, solo que si antes tenías:
unidad C: (disco duro)
unidad D: (lectora)

ahora vas a tener:
unidad C: (disco duro)
unidad D: (lectora)
unidad E: (lectora virtual)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 22:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias, buenisimo
Lo probe y funciono perfecto !!!
saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 16:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, yo tambien tengo el mismo problema que tenia HAYF, pero sigo sin solucionarlo.Estoy usando el alcohol 52%
Yo le he dado al asistente de creación de imagen y me ha creado un fichero .mds,despues le he dado al botón derecho y he pulsado "montar en dispositivo" y entonces se me ha grabado en el directorio virtual que previamente habia creado, pero desde alli ya no se qué más hacer.
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria eternamente.
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.