Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con archivos desordenados

Estas en el tema de Problemas con archivos desordenados en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Mi problema es que, de repente un día, se me desordenaron todos los archivos que tengo en el ordenador. Si entro a través de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 01:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con archivos desordenados

Hola! Mi problema es que, de repente un día, se me desordenaron todos los archivos que tengo en el ordenador. Si entro a través de Mi PC o de Mis Documentos me aparecen ordenados alfabéticamente que es como lo tenía.
Pero si entro a través de cualquier programa de diseño: tipo Corel, Flexi, Freehand... me aparecen desordenados pero dejandome siempre el último que utilicé, me imagino que me los están organizando por modificado.... Problé a picar encima y decirle que me los ordene alfabéticamente y me lo hace, pero en el momento que salgo de ahí, entro en otra carpeta... me lo deja otra vez así.
La verdad es que es bastante incómodo, tengo muchos archivos de trabajo y cada vez que tengo que buscar algo tengo que poner lo de organizar alfabéticamente.
Sabeis cómo puedo hacer para tenerlo como al principio?
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 07:15
Avatar de taZan  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: El Palo - MÁLAGA
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con archivos desordenados

Te recomiendo que entres desde el explorador de windows y te dirijas a una de las carpetas que ves bien. Si no ves ninguna bien, primero, ordénala a tu gusto. Luego seleccionas el menú HERRAMIENTAS-->OPCIONES DE CARPETA.
En el cuadro de diálogo ve a la pestaña VER y pulsa el botón APLICAR A TODAS LAS CARPETAS.

Con esto te aseguras que la configuración será la misma que tienes para todas. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con archivos desordenados

Hola taZan, pues sí se arregló de la manera que me dijiste.
Muchísimas gracias!!!!!!!!
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 14:13
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Problemas con archivos desordenados

Muchas gracias, me sirvio el tip
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.