Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el audio

Estas en el tema de Problemas con el audio en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, mi problema es que al intentar reproducir un dvd o alguna pelicula en mi ordenador no me reproduce el sonido o lo hace con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 08:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con el audio

Hola, mi problema es que al intentar reproducir un dvd o alguna pelicula en mi ordenador no me reproduce el sonido o lo hace con mala calidad,tambien al visitar algunas pagina que tienen audio éste no se oye ¿alguien me puede hechar un cable?venga gracias y un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 09:17
Avatar de jocmoreno  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el audio

has intententado probar con otro altavoz y/o audifono? quizas sea eso lo que este dañado, y otra cosa. tienes tarjeta de sonido o esta es integrada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 08:46
Avatar de jocmoreno  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el audio

Re: respuesta MAGARO

--------------------------------------------------------------------------------

Hola otra vez he hecho lo que me habias comentado y nada de cuatro videos q mire del youtube ni uno se escuchaba.¿Sabes a q puede ser debido?un saludo y gracias jocmoreno:arriba

Ok solo falta qu pruebes con otro altavoz (cosa que no se si ya lo hiciste). Si suena, eso quiere decir que eran las cornetas en el caso contrario definitivamente seria la tarjeta de sonido y te recomendaria que te compraras otra, estas no son muy caras, incluso en mercado libre venden una para puerto usb, son muy practicas, te paso el link pa q chequees
http://articulo.mercadolibre.com.ve/...a-de-audio-_JM
este es el de venezuela pero te servira de referencia. saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.