Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el Audio

Estas en el tema de Problemas con el Audio en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos... No sabia si poner esto en "software o "hardware"... asi que los voy a poner en ambos... Gracias. Mi probema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 21:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con el Audio

Hola a todos... No sabia si poner esto en "software o "hardware"... asi que los voy a poner en ambos... Gracias. Mi probema es el siguiente:

Un dia como cualquiera... prendi mi computador... y como yo habia escuchado decir a la gente que Desfragmentando el disco duro se agilizaba y se hacia ams rapida la computadora... Decidí hacerlo...

Como el proceso toma tiempo.. Sali a la calle y deje a la computadora desfragmentando el disco. Cuando regrese el proceso estaba en un 60%, pero como me dio flojera, lo cancelé ahi mismo y decidi escuchar algo de musica.

Al abrir el Windows Media Player... Éste no queria reproducir ningun archivo, diciendo que habia un error con el controlador de sonido.. Entonces fui hacia el Administrador de Dispositivos y vaya la sorpresa de que Habia un signo de Exclamación en mi controlador Realtek AC'97...
No tengo audio desde entonces... ya entre a miles de foros pero no consigo nada.

Aqui les doy algo de información:
Mi tarjeta de Sonido es: Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0]

Porfavor ayudenmw que una computadora sin audio no es feliz

Cualquier tipo de ayuda comuniquense a mi correo: [email protected]

INFINITAS GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 22:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Vivo en El Salvador C.A.
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el Audio

Hola Anubarak, bueno antes que nada dejame por favor explicarte algo cuando se realizan procesos como la defragmentación desde mi punto de vista es mejor no cancelar, ya que es mejor dejar que este tipo de procesos los finalice el sistema.

Ahora bien no me explico que es lo que pudo pasar con tu tarjeta de sonido pero en fin para solucionar el problema puedes intentar esto:

Te vas siempre al administrador de dispositivos, y en la inf. del dispostivo actualizas el controlador.
Es posible que te pida el disco donde estan los controladores de tu tarjeta madre, si es asi lo insertas y esto tendria que solucionar tu problema.

Adolfo Rios Mixco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.