Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Autotexto y Vista Preliminar del Word 2003

Estas en el tema de Problemas con Autotexto y Vista Preliminar del Word 2003 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola comunidad llego a uds porque no se como solucionar un problema que se me ha presentado. Mi problema es: Tengo Office 2003 instalado sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 07:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con Autotexto y Vista Preliminar del Word 2003

Hola comunidad llego a uds porque no se como solucionar un problema que se me ha presentado.

Mi problema es:
Tengo Office 2003 instalado sobre Windows XP SP2 y el problema reside en la aplicacion Word, cuando inserto un Autotexto en la vista de impresion todo bien, pero el problema es cuando le doy vista preliminar, ya que en vez de arrojarme el valor del autotexto, solo aparece el formato por llamarlo asi o el nombre del autotexto. Por ejemplo:

Inserto un autotexto "Nombre de archivo y ruta de acceso" en la vista de impresion me aparece todo bien, o sea, la ruta donde esta alojado el archivo mas el nombre de éste, pero el problema viene aqui, cuando deseo imprimirlo, antes le hago una vista preliminar y aparece con el siguiente formato: {FILENAME\p }

He intentado varias cosas, como desinstalar office e instalar, revisando las opciones , etc., creo que se debe a un problema del autotexto al pasar vista preliminar o impresion, ya que si imprimo me lo tira con el formato antes mencionado.

Agredeciendo y esperando sugerencias, ayudas, comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 08:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Autotexto y Vista Preliminar del Word 2003

Me respondo yo mismo, la solucion que encontre fue la siguiente:
En Archivo/Imprimir/Opciones desmarcar la opcion Codigo de campo y listo.

Problema resuelto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.