Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con la barra google y internet explorer

Estas en el tema de Problemas con la barra google y internet explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Gente Tengo instalado el IE 7 en Windows XP Pro 5 SP3, desde hace un tiempo al querer abrir este navegador por primera vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 16:40
Avatar de adriancon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con la barra google y internet explorer

Hola Gente

Tengo instalado el IE 7 en Windows XP Pro 5 SP3, desde hace un tiempo al querer abrir este navegador por primera vez en el día o entre cada encendida de máquina el mismo no funciona. Debo finalizar la tarea (ctrl.+alt+supr) e intentar de nuevo y allí si “arranca”. El problema está en la Barra Google (tengo la última versión: 6.3). Cuando desinstalo la misma el IE no tiene problemas al abrir… obviamente el problema reside en la barra, no la quiero desinstalar porque me es útil, entonces alguno sabe cuál es el problema y cómo solucionarlo? . De antemano agradezco la colaboración que descuento voy a tener.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 10:34
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con la barra google y internet explorer

y si pones otra versión anterior de la barra de google, no se soluciona o sigue con el mismo comportamiento?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 10:55
Avatar de adriancon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la barra google y internet explorer

Supongo que si, pero ya lo solucioné: instalé el IE 8 y reinstalé la barra y, por ahora, anda. Te agradezco tu colaboración.
Un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.