Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con barra de tareas windows XP

Estas en el tema de Problemas con barra de tareas windows XP en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados compañeros de foro, os saludo en mi incorporación a la comunidad. Bien mi problema es el siguiente: Al desplegar la configuración de la barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 05:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mensaje Problemas con barra de tareas windows XP

Estimados compañeros de foro, os saludo en mi incorporación a la comunidad.

Bien mi problema es el siguiente: Al desplegar la configuración de la barra de tareas, me aparece en "elementos pasados" una lista de carpetas o archivos que quisiera eliminar, pero no sé como hacerlo. Puede ayudarme alguien?

Accediendo por INICIO --- CONFIGURACION--- BARRA DE TAREAS Y MENU---INICIO--BARRA DE TAREAS---PERSONALIZAR (no es posible)

Entonces me pregunto si existe alguna opción en EJECUTAR --- REGEDIT

Aguardando vuestras sugerencias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 07:51
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo para eliminar las cosas que dejo de utilizar en el arranque, pero siempre quedan en Inicio de Msconfig, busco en
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run y allí elimino las claves que no quiero.
Las que desactivas desde Msconfig/Inicio quedan en la misma ruta pero cambia la ultima carpeta que pasa a ser -Run , eliminas allí las claves pasadas y listo.
Espero te sirva y ojo con el Registro, hacé un backup antes por si las moscas
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 06:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Salba gracias por el consejo, pero con esa alternativa no he conseguido eliminarlos.

Conoces algún otro método? Aguardo sugerencias de todo tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.