Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el bios y disco duro

Estas en el tema de Problemas con el bios y disco duro en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos pues este es mi problema bueno problemas k pasa con mi pc bien empesemos el problema aki es que estaba funcionando bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 20:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con el bios y disco duro

hola a todos pues este es mi problema bueno problemas k pasa con mi pc bien
empesemos el problema aki es que estaba funcionando bien al 100 y en eso pues con el tune up utilities 2009 vi k tenia varios problemillas y uno de ellos era que por que no abia echo una comrpobacion del disco asi que se la di y todo iba bien
ya iba a finalizar iiba en un 75% pro de alli no paso mas na la deje asi 1 hora para ver si se destrava pro no asi que aki estubo mi ERROR decidi apagarla directamente y kuando prendi de nuevo me salio un mensaje que desia ERROR DE LECTURA DE DISCO PULSE CRTL + ALT + SUPR PARA REINICIA y cuando reniciba pasaba lo mismo. bien asi ke me meti ala BIOS y no me detectaba el disco duro
o si..?? bien digo esto por que kuando me meti al bios y cheke las unidades estaba el uno km desconosido y si me marcaba la capacidad del disco y decidi formatear asi que pues segui todos los pasos(win XP) y me marcaba las particiones como DISCO DESCONOCIDO asi que borrre una particion y todo bien cree otra y en esa seleecciones instalar y me mando aa formatear dije YA LA ISE iba todo bienn iba en un 97% y me salio un error A OCURRIDO UN ERROR DE ENTER PARA REINICIAR y no konkluyo con la instalacion del este.
asi que estube investigando el por que no me reconocia el disco duro y bi que abia muchos con este problema al querer instalar el XP y avia una solucion la cual consistia en DESACTIVAR DEL BIOS EL SATA/ATA EL CUAL ISE i de lo que no me percate es que abia desconectado el disco duro asi que lo conecte y cheke aber que onda y nadamas me aparecia una pantalla negra cuando quize nueva mente a abrir el BIOS no lo arranco me mando otraves a la pantalla nergra y alli kedo SI ALGUIEN SABBE COMO REPARAR LA BIOS ayuda neta que la rege :( alguei que me ayude porfavor se los agradeseria neta un buen




p.d: es un buen lo que escribi vea AYUDA PORFAS!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 08:26
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con el bios y disco duro

¡Que flojera da contestar post con tantas faltas de ortografía!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 08:56
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problemas con el bios y disco duro

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
¡Que flojera da contestar post con tantas faltas de ortografía!
Y Peor si está en el foro incorrecto (alguién a visto alos moderadores????)
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 19:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el bios y disco duro

jajaja no sean culeis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.