Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas COn cloneCD, Alcohol......

Estas en el tema de Problemas COn cloneCD, Alcohol...... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, ya no se que hacer esto es un rollo , si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria. Mi problema viene derivao ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 08:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas COn cloneCD, Alcohol......

Hola a todos, ya no se que hacer esto es un rollo , si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria.

Mi problema viene derivao de instalar o bien el clone oel alcohol120, ya probe los dos con el mismo resultao, (una put.... ) lo que hacen estos progrmas es crear como una unidad virtual o algo parecido no??? pues cuando lo instalo en el administrador de dispositivos, me muestra como si tuviese instalao y habilitao una unidad de DVD, y lo mejor es que yo no tengo DVD . Por eso creo que los problemas viene de ahi.

ahh los problemas que me dan despues de haber instalao estos programs son: no me va bien ni el lector de cd ni la gabadora, en el caso de la grabadora (p ej: me graba una imagen pero me lo graba con errores ) y el lector de cd a vece va otras no, me esta volviendo loco . y lo peor es que si quiero instalar otra vez el windows xp tengo que formatear todo con un disco de arranque de win98 por que el cd de instalacion no me lo leee y partir de cero y eso si qu es una put.....

Alguien me puede dar algun consejo seria de gran ayuda, si necesitan saberalgo mas pregunten gracias a todos y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 10:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si crees que el problema es la unidad virutal (que si, es cierto, te la reconoce como DVD) entonces eliminala.

Entra el el link de unidad virtal, descativa la etiqueta de "usar unidad virtual" o pon 0 en cantidad de unidades virtuales, eso es para el alcohol.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias por responder miranthir,
pero me parece que al final no es eso porque este fin de semana formatee el pc y sin instalar ni clone ni alcohol los cds que intente crear todos tienen errores o archivos corruptos. NO se entonces que sera...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 15:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quiza entonces lo que ya este mal sea tu quemadora
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.