Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con la conexion

Estas en el tema de Problemas con la conexion en el foro de Software General en Foros del Web. Hola... Tengo un problema, lo que pasa es se supone que tengo una conexion a internet por medio de una misma linea telefonica, esas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 20:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con la conexion

Hola...
Tengo un problema, lo que pasa es se supone que tengo una conexion a internet por medio de una misma linea telefonica, esas que se realizan a traves de una tarjeta, algo asi, no entiendo mucho, pero no puedo realizar dicha conexion y me dice que hay un problema con el modem o algo asi. Me da la impresion que me esta pidiendo un driver, pero no se porque, ya que al encender el equipo pide dicho driver, creo.
Me podrian ayudar con esto, si es el driver donde lo puedo encontrar, lo he buscado, pero no lo encuentro.

Placa base:
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 2000 MHz (7.5 x 267) 2400+
Nombre Placa Base MSI KT6V-SR (MS-7021) (5 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio)
Chipset Placa Base VIA VT8377 Apollo KT600

Red:
Dirección IP principal 127.0.0.1
Dirección MAC principal 00-0C-76-BB-4B-87
Tarjeta de Red VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter
Modem HSP56 MicroModem
Modem HSP56 Micromodem
Modem HSP56 MicroModem #2

Monitor:
Tarjeta gráfica ASUS RADEON A7000 (64 MB)
Tarjeta gráfica ASUS RADEON A7000 (64 MB)
Acelerador 3D ATI RV100 DDR
Monitor LG Flatron ez T710SH (1417254693)


Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 22:30
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
diste todos los datos menos el driver ke necesitas... o el dispositivo que lo necesita.... y el tipo de conexion.... aunke por por el modem asumo ke es una conexion de 56kb ya ke yo usaba el mismo modem....

ahora lo ke interesa es saber ke no te funciona.....el modem o la conexion... para saber si el problema es tuyo o de la compañia...

ke dice exactamente dicho mensaje.... error al conectar o no se encuantra dispositivo o algo por el estilo....

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 07:51
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola a todos. Chechyta, por lo que deduzco de tu mensaje es el módem se te ha instalado dos veces:
Modem HSP56 Micromodem
Modem HSP56 MicroModem #2
Por eso en la línea de abajo te aparece como #2. Ve al panel de control, a modem (no especificas el SO que utilizas, así que te lo indicaré de forma general) selecciona uno de los dispositivos, pulsa en propiedades del módem y ve a la pestaña diagnóstico. PUlsa el botón de Más Información. Seguramente sólo uno de los 2 te de la información correcta (los comandos ATI de configuración) y el otro te indicará que el puerto ya está abierto. En tu dialer para hacer la conexión asegurate de que está seleccionado el módem que funciona correctamente y comprueba si conectas. Luego elimina el módem incorrecto.
Salu2 y suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 19:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
A mi me paso algo parecido, como los drivers ya estan en la pc, se pueden desintalar los modems que aparezcan que parece que son 3, y al reiniciar la maquina se instalara solo una vez y con los drivers adecuados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.