Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con la conexion a internet en Dial-Up

Estas en el tema de Problemas con la conexion a internet en Dial-Up en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos y muchisimas gracias por leer este post....quiero decirles que cuento con una conexion a inter mediante modem de 56 kbps. en windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 15:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con la conexion a internet en Dial-Up

Hola a todos y muchisimas gracias por leer este post....quiero decirles que cuento con una conexion a inter mediante modem de 56 kbps. en windows xp y la verdad no se que pasa q cuando me conecto a inter....es como es estuviese descargando algo muy pesado q la verdad hace muy lenta la conexion...es algun virus?..tengo desabilitada la opcion de actualizaciones automaticas de windows. ademas tengo los parches contra el Blaster y el Sasser....ayuda por favor...gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 18:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
y solo pasa con internet explorer o con cualquier aplicacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 21:59
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Bienvenido al Foro

No indicas que antivirus tiene tu PC.
Tampoco indicas si tienes instalado el SP2 del windows. El SP2 instala un cortafuegos que hace lenta la PC

Me parece que puedes tener clandestinamente instalado un dialer, y este dialer ocupa el mayor ancho de banda , y a ti te deja las migajas.

Revisa tu PC con el Spy bot Search and destroy y tambien con el Ad- aware. Los dos son complementarios.

Todos los datos para hacer la revisión final los encuentras en:
http://www.infospyware.com/

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por los consejos, bueno tengo instalado el antivirus BitDefender 8 Plus y tengo tambien desabilitado las actualizaciones automaticas; pero cuando quiero actualizarlo me muestra un mensaje de que ha ocurrido un error....la verdad q todo esto ya me saca de casillas, y algo mas que basta q cuando se muestra el icono de conexion a inter supuestamente ya esta activo como si estuviese descargando algo..mucho antes de abrir el navegador ya sea este Internet Explorer o Avant Browser, teniendo instalado solo el Service Pack 1a. gracias nuevamente a todos.

Última edición por vicuin; 04/05/2005 a las 12:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.