Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el COOLTYPE.DLL de Adobe

Estas en el tema de Problemas con el COOLTYPE.DLL de Adobe en el foro de Software General en Foros del Web. Holas tengo un problema con los programas de Adobe cuando isntalo el Adobe Acrobat 5 (ingles) y el Adobe Acrobat Reader 5 (español) me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 19:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con el COOLTYPE.DLL de Adobe

Holas tengo un problema con los programas de Adobe cuando isntalo el Adobe Acrobat 5 (ingles) y el Adobe Acrobat Reader 5 (español) me sale un error con el archivo de ADOBE Cooltype.dll,
a que se debe esto, con este problema no me funciona ningun porgrama de Adobe...

Ayudaaaaa
__________________
El Web es el futuro...
y no solo lo digo yo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 07:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el COOLTYPE.DLL de Adobe

Cita:
Iniciado por Dr_Spider Ver Mensaje
Holas tengo un problema con los programas de Adobe cuando isntalo el Adobe Acrobat 5 (ingles) y el Adobe Acrobat Reader 5 (español) me sale un error con el archivo de ADOBE Cooltype.dll,
a que se debe esto, con este problema no me funciona ningun porgrama de Adobe...

Ayudaaaaa
Holas!! tenia exactamente el mismo problema pero con el Flash Cs3 .. la solucion es conseguir las Fuentes tipograficas de winxp, las originales. copiarlas a la carpeta de fuentes y despues bajar el cooltype.dll de internet. si no lo conseguis pedimelo al correo y te lo paso :D


espero qeu tre sirva! ..

Marshe! :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.