Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Con El Correo

Estas en el tema de Problemas Con El Correo en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema con el correo, no puedo mandar ni recibir. Solo lo consigo si desactivo el antivirus. Norton Internet Segurity. Y no me pasaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 14:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: MALGA
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas Con El Correo

Tengo un problema con el correo, no puedo mandar ni recibir.
Solo lo consigo si desactivo el antivirus. Norton Internet Segurity.
Y no me pasaba eso antes.
He formateado el disco duro y instalar Windows xp.
Pero en varias ocasiones lo hice también, y me funcionaba el correo perfectamente ¿porqué ahora no lo consigo?
Uso OUTLOOK EXPRESS 6

¿Puede alguien ayudarme?
Un saludo Antoforo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 14:54
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Bueno, está documentado que el norton 2003 y 2004 tienen ciertas incompatibilidades con el correo de microsoft, tanto del outlook com odel outlook express en windows xp.

Pero no creas que al desactivar el antivirus tu sistema queda desprotegido para la entrad o la salida.

Tu norton sigue revisando los documentos que guardes en el disco y si el correo tiene códigos que puedan dañar algo, al ejecutar, lo intercepta.

Respecto a los documentos salientes, se supone que estarán revisados previamente, por lo que no deberían estar infectados.

Solo recuerda mantenerlo actualizado y ejecutar el análisis completo periódicamente.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: MALGA
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
SIGO CON PROBLEMAS CORREO

Gracias Patomas: Pero esos problemas nunca los tuve y el correo me funcionaba sin tener que quitar el "Internet Security" porqué ahora me está pasando esto, no veo la explicación.
Misterios de la informática, de todas formas te agradezco tu colaboración.
Saludos: Antoforo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.