Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con los correos de Oulook

Estas en el tema de Problemas con los correos de Oulook en el foro de Software General en Foros del Web. Este es mi segundo tema que creo la verdad la respuestas son bastante buenas y acudo nuevamente a su infinita sabiduria tengo problemas con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con los correos de Oulook

Este es mi segundo tema que creo la verdad la respuestas son bastante buenas y acudo nuevamente a su infinita sabiduria tengo problemas con una maquina que tiene instalado el Outlook, antes les digo las caracteristicas de la maquina:

Emachines L4020
Windows XP Profesional con service pack 2
Intel Pentium 4 516, 2933 MHz (22 x 133)
1 GB PC3200 DDR SDRAM
Disco duro WDC WD800BD-22LRA0 (74 GB, IDE)
Tarjeta de red Intel(R) PRO/100 VE Network Connection (192. [ TRIAL VERSION ])

A grandes rasgos esta es la maquina la cuestion es que al momento de mandar mail por mas pequeño que sea el archivo adjunto tardan es salir muchismo tiempo, no se si realmente tenga mucho que ver pero actualmente tengo muchos problemas con mi hub cabe mencionar que ya estoy por cambiarlo por un switch ya que me da mucho problemas de redireccionamiento este, esta misma maquina ya me habia dado un problema asi de hecho como no pude encontrarle una solucion rapida recurri al ultimo recurso "FORMATEAR" y ahora vuelve a dar el mismo problema esta maquina tiene el Office 2007 y ya tiene instalado los service pack para el office ya que lei que podria ser la respuesta a mi problema pero no fue asi.... sin mas por el momento agradesco mucho su apoyo y ojala alguien pudiera ayudarme con mi problema!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con los correos de Oulook

Solamente como dato ya quedo resuelto el problema, tengo un servidor que tiene instalado el Panda AdminSecure Console y en la PC tengo instaldo un agente y el antivirus me estaba bloqueando el servicio de correo electronico, y se me habia olvidado desactivar el Firewall en mi pc se lo desactive y modifique ciertas caracteristicas en la consola y quedo resuelto el problema asi que cierro el tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.