Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con deefreeze ayuda por favor

Estas en el tema de problemas con deefreeze ayuda por favor en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos tengo un problema muy molesto y muy serio intale deefreeze en mi pc para probarlo y bueno haora kada ves k reinicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 08:44
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
problemas con deefreeze ayuda por favor

hola a todos tengo un problema muy molesto y muy serio intale deefreeze en mi pc para probarlo y bueno haora kada ves k reinicio la pc me aparece con las mismas configuraciones que tenia la pc cuando intalte deefreed mi pregunta es como puedo desintalarlo o desactivarlo porque no aparece en la lista de programas ni tampoco en los foldes de programas .....y muchas gracias kon ustedes e aprendido mucho jeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 21:55
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Para desinstalarlo necesitas el Cd de instalacion.
Para desactivarlo hacele click al icono mientras presionas Shift, ahi te pide la contraseña, ahi te aparecen tres opciones, selecciona la de abajo y de ahora en adelante, cada vez que reinicies lo hace desactivado (no me acuerdo como dice la opcion)

Un saludo
__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 22:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Pulsa simultáneamente Shift+Ctrl+Alt+F6 , aparece un cuadro Del DF en donde debes introducir la clave de acceso, si es que todavía no le has puesto clave de acceso, pulsa aceptar y alli muestra tres opcciones, elige la última "Boot Thawed" y reinicia el equipo, recién después de reiniciar está en condiciones de desintalarlo, si tienes W9x-Me, usa la forma tradicional de agregar o quitar programas, si tienes W2k -Xp , para desintalar requieres del programa instalador y allí eliges desinstalar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 17:59
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
De acuerdo mucas gracias

muchas gracias a todos los que respondieron ya arregle el probelma jejej kuidense y gracias nuevamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.