Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con deep freeze en 2 sistemas operativos

Estas en el tema de Problemas con deep freeze en 2 sistemas operativos en el foro de Software General en Foros del Web. Miren chicos tengo un disco duro particionado (con partition magic) en 3 c, d y e en c tengo w98se en e tengo wxp y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 10:13
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problemas con deep freeze en 2 sistemas operativos

Miren chicos tengo un disco duro particionado (con partition magic) en 3 c, d y e en c tengo w98se en e tengo wxp y d pa mis archivos y bueno en w98 tengo congelado con deep freeze c y e y quisiera saber si causa algun inestabilidad en el sistema si tambien congelo en el wxp c y e, pq la vez pasada se cayo el sistema del xp y ahora no me atrevo a intentarlo de nuevo.
Denme consejos porfa
y si es de un experto en deep freeze mejor
chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 10:15
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
otra pregunta rapida acabo de publicar este post y cuando voy a mi panel de control a suscripciones no hay nada, estoy haciendo algo mal? o uds estan mal
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 13:30
Avatar de MaxXximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo he tenido sientos incobenientes con ese programa, no me funciono como esperaba. ya no lo voy a usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.