Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con descarga photoshop

Estas en el tema de problemas con descarga photoshop en el foro de Software General en Foros del Web. me descargue en softonic la descarga mediante mensajes del photoshop 9.0 cs2 , pero en ir a mis documentos para activarlo resulta que esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 08:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: españa
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con descarga photoshop

me descargue en softonic la descarga mediante mensajes del photoshop 9.0 cs2 , pero en ir a mis documentos para activarlo resulta que esta en ingles i en un programa winzip , dentro de el me salen muchas carpetas cuala tengo que activar. el setup lo activo i me pone error , hay otra manera de descarga del photoshop en español
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 08:56
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola verprecios

El mejor sitio es la página de Adobe:

http://www.adobe.es/main.html

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 21:01
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por verprecios
me descargue en softonic la descarga mediante mensajes del photoshop 9.0 cs2 , pero en ir a mis documentos para activarlo resulta que esta en ingles i en un programa winzip , dentro de el me salen muchas carpetas cuala tengo que activar. el setup lo activo i me pone error , hay otra manera de descarga del photoshop en español
Nunca he sido partidario de descargas bajo SMS, generalmente Softonic tiene descarga gratuita, en el caso que no funcione (pocos por cierto) siempre puedes recurrir a la pagina del autor o a alternativas gratuitas con te apunta JavierB.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 02:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: españa
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación gracias

gracias e estado mirando algun programa en especial. o el Adobe Photoshop Elements 4.0 plus Adobe Premiere Elements 2.0 ya me ira vien para lo que necesito gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.