Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con descargas pausadas de megaupload en Jdownloader.

Estas en el tema de Problemas con descargas pausadas de megaupload en Jdownloader. en el foro de Software General en Foros del Web. Q' tal a todos. Había dejado de bajar cosas ya hace como un mes, usaba Jdownloader . Hoy quise volver a descargar y me lleve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 20:45
Avatar de viccan  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Problemas con descargas pausadas de megaupload en Jdownloader.

Q' tal a todos. Había dejado de bajar cosas ya hace como un mes, usaba Jdownloader.
Hoy quise volver a descargar y me lleve la grata sorpresa de que habían actualizado este gestor de descargas. Me funciona mas o menos bien, de ahi el mas o menos es por el problema que tengo.
Es referente a las descargas desde megaupload. Antes con el viejo Jdownloader (0.4.936), cuando descargaba de megaupload, podía pausar mis descargas, apagar mi computador, reiniciarlo o cerrar Jdownloader y al encenderlo de nuevo o al abrir denuevo jdownloader, ingresaba a Jdownloader y proseguía con la misma descarga que deje pausada, desde el punto en que la deje. O si por alguna razón se me reiniciaba el computador o tenia que reiniciarlo, la descarga quedaba ahi, en el mismo punto en el que quedo y podia proseguir.
Ahora con el nuevo Jdownloader (0.5, actualizado, no descargado e instalado), bajo de megaupload, pongo pausar, (lo que creo que no es pausar, porque supuestamente sigue con la descarga, pero a velocidad menor), y si apago mi computador, lo reinicio o cierro jdownloader y lo vuelvo a abrir, me llevo con la desagradable sorpresa de que la descarga ya no se encuentra en el punto donde quedo y tengo que comenzar a bajarla de nuevo, desde cero. Espero que me ayuden, a ver si hay algo que no estoy configurando bien(si tengo activada la opcion de proseguir con descargas pausadas) , o haber si todos tienen el mismo problema o solo yo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 21:38
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problemas con descargas pausadas de megaupload en Jdownloader.

A varios nos sucede lo mismo, seguramente se deba a algún cambio en el aspecto de Megaupload.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 21:35
Avatar de viccan  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con descargas pausadas de megaupload en Jdownloader.

Pues gracias por la información, me has quitado un peso de encima (pensaba que tenía algo mal configurado). Esos de megaupload siempre salen con una nueva cada dia :((. Pues sí, he probado nuevamente pausar, cerrar y luego continuar, pero sigue con lo mismo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 12:05
Avatar de viccan  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con descargas pausadas de megaupload en Jdownloader.

Ayer he vuelto ha correr Jdownloader, se actualizo y parece que era un error de Jdownloader y no por el server de megaupload. Ahora ya puedo pausar, cerrar y continuar
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 12:06
Avatar de viccan  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con descargas pausadas de megaupload en Jdownloader.

Cita:
Iniciado por viccan Ver Mensaje
Ayer he vuelto ha correr Jdownloader, se actualizo y parece que era un error de Jdownloader y no por el server de megaupload. Ahora ya puedo pausar, cerrar y continuar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.