Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con la desinstalacion de virtualbox

Estas en el tema de Problemas con la desinstalacion de virtualbox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo un problema grave con el virtualbox ya que le he echo todo, le he borrado las entradas del regseeker del virtualbox, lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 05:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con la desinstalacion de virtualbox

Hola tengo un problema grave con el virtualbox ya que le he echo todo, le he borrado las entradas del regseeker del virtualbox, lo he desinstalado, le he pasao el cleaner y cuando lo instalo me pone cannot be removed virtualbox 4.0.8 ¿qué hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 12:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas con la desinstalacion de virtualbox

Y la carpeta donde estaba instalado la borraste? donde VB coloca los discos virtuales, está borrada?

Creo que nada te solucionará tu problema sin el proceso de instalacion NUEVA, formateo y demas que le sigue.
Pareciera feo, desconsiderado, DESCONOCIMIENTO, darte esta recomendacion, pasa l omismo cuando suspechas o das por cierto que tienes un bicho malo en tu maquina, POR MAS QUE DESINFECTES no lo solucionas por que aunque una herida se cure, queda la cicatris, ¿ENTENDISTE?
Por ahí leí en la WEB un comentario de alguien que dice no saber el porque se recomienda formateo cuando algun problema de virus o otro como acostumbra dar el OFFICE 2007 y 2010 que por mas que desinstales, limpies usando Ccleaner o otros similares, siempre sigue el mismo error y empiorando.
Te doy un ejemplo, tengo W7, con su IE8, perfecto sin errores durante todo el tiempo hasta que me llega una actualisacion para instalar IE9 la acepto y que bonito la IE9, al mes, mes y algo de cuando en cuando comienza por decirme que esta pagina bla bla bla se está recuperando, desisntalo IE9 me queda la IE8, limpio y hago malabares y el error ese, siempre aparece de cuando en cuando.
Elimino particion, instalo de nuevo W7 y listo, bvuelvo al mismo proceso anterior y zzzaaaaaaaaaasssssssssss,.
Ahora, despues de 2 oportunidades ya no mas, me quedo con la IE8 y listo

Use como tu, VB instalado y ( no recuerdo bien el porque) no volvi a instalarlo, me busque el portable y se me acabaron los problemas sobre esa aplicacion

Etiquetas: virtualbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.