Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el DirectCD

Estas en el tema de Problemas con el DirectCD en el foro de Software General en Foros del Web. Me instalé el Adaptec DirectCD 5.0 con la intencion de utilizar mis Cd's RW en modo UDF, para poder grabar y borrar ficheros como si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 11:49
Avatar de alarga  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con el DirectCD

Me instalé el Adaptec DirectCD 5.0 con la intencion de utilizar mis Cd's RW en modo UDF, para poder grabar y borrar ficheros como si se tratara de un diskete.

Bien, una vez instalado me dice que no reconoce mi regrabadora CD (una Richoh MP7320A), me voy a la web de Roxio y veo que dicho modelo solo es reconocido a partir de la versión 5.1.

Así que desinstalo la versión 5.0, me bajo una nueva, la 5.3.2 Platinum, y al comenzar a instalarla me aparece una ventana de aviso que dice "No compatible version could be found. Do you want to set the instalacion pathof WinOnCD manually?".

Si respondo afirmativamente me pide que especifique la carpeta donde quiero instalarlo, y sea cual sea la carpeta que le ponga me vuelve a salir la misma ventanita con la pregunta, y así una y otra vez.

¿Que está pasando?, ¿porque me sale esa ventana de aviso?, ¿es que no he desinstalado bien la vesion 5.0?, ¿o es que la 5.3.2 tampoco reconoce mi grabadora?

Gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.