Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con disco

Estas en el tema de Problemas con disco en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos! He creado una imagen de un WinXp Sp3 en donde le he añadido todos los programas, y despues la he guardado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 05:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con disco

Hola a todos!

He creado una imagen de un WinXp Sp3 en donde le he añadido todos los programas, y despues la he guardado en un servidor FTP mediante el Ghost For Linux (g4l)

Ahora la estoy volcando a otro ordenador pero no logro arrancarla. Si compruebo con el Gparted veo como esta ocupado el disco, y es mas, mirando con el testdisk he podido ver hasta los archivos del propio disco.

El caso es que cacharreando he reconstruido el boot sector y ahora ya no puedo ver los archivos y en el gparted no me dice que esta ocupada, pero si con el formato NTFS.

No he escrito nada en el disco, asi que entiendo que los datos estan intactos, asi que me gustaria arrancar dicho disco.

No os preocupeis por los datos por que tengo Backup asi que tengo libre acceso

Que opinais? que me recomendais que haga? yo creo que ya he tocado todas las opciones por tocar que hay en el Testdisk

Saludos.

Etiquetas: disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.