Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Diskeeper

Estas en el tema de Problemas con Diskeeper en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo Windows XP pro y 3 discos duros con 5 particiones. Hace un año el Diskeeper me dejó de funcionar en algunas de las particiones. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 07:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Problemas con Diskeeper

Tengo Windows XP pro y 3 discos duros con 5 particiones. Hace un año el Diskeeper me dejó de funcionar en algunas de las particiones. Salía un mensaje diciendo que hasta que no se ejecutara CHKDSK i se reiniciase Diskeeper, no se realizaría la defragmentacion. Después de mucho buscar encontré una noticia en un foro que comentaba como solucionarlo. Montando el disco y reiniciando el Diskeeper. Siguiendo estas instrucciones solucioné el problema.

El caso que ahora me vuelve a pasar lo mismo y no sé como hacerlo, ni encuentro información en internet sobre como montar el disco duro.

¿Podéis indicarme como hacerlo?

El tema es que no quiero formatear el disco duro ya que la otra vez lo solucioné sin formatear.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.