Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Con Dj Mix Station 2 (crack)

Estas en el tema de Problemas Con Dj Mix Station 2 (crack) en el foro de Software General en Foros del Web. Me gustaria que alguien me dijera como poder insertar el crack y donde paso a paso por que me lo estoy bajando. En realidad lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 08:26
Avatar de BUNBURY1979  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: ALCORCÓN - MADRID
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas Con Dj Mix Station 2 (crack)

Me gustaria que alguien me dijera como poder insertar el crack y donde paso a paso por que me lo estoy bajando. En realidad lo que me estoy bajando es el dj mix station 2 - full multilingual version + crack y cuando lo tenga lo que no se es donde y como debo insertar el crack para hacer que el programa funcione gratuitamente.

O si no alguien que tuviera algun programa de dj gratuito que no sean los tipico que hay por internet por que interesa y muy urgente tener uno.

Me gustaria poder tener el dj mix station 2 o el bmp estudio que lo considero otro programa muy bueno, y si no acepto que me deis algun consejo. Para mi seria importante tenerlo antes del 5 de mayo si fuera preciso por que dejo de tener internet por el momento.

GRACIAS.

Última edición por BrujoNic; 12/04/2004 a las 08:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 08:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cierro tu mensaje y te dejo las Políticas de Foros del Web , para que leas que la piratería, crack y similares NO esta permitido aquí.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.