Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con dll

Estas en el tema de problemas con dll en el foro de Software General en Foros del Web. Yo instalé Windows 2000 en mi ordenador para evitar la gran incompatibilidad de Windows XP con hardwares de poca calidad. Después de instalado Windows 2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 22:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con dll

Yo instalé Windows 2000 en mi ordenador para evitar la gran incompatibilidad de Windows XP con hardwares de poca calidad. Después de instalado Windows 2000 yo tenté usar mi cable de los datos de mi 6101, pero mi deparé con este error: "Msxml3.dll is not a registered. To register, go to start menu > run type D:\WINNT\System32\regsvr32 Msxml3.dll and click OK"

Yo ya executé la acción requerida en la mensage de error! Y obtive la siguinte mesage:

"Lcadlibrary ("Msxml3.dll") failed - Uma rotina de incialização de biblioteca de vínculo dinâmico (DLL) falhou"

Después mi tenté reinstalar la DLL e yo no logré exito.


Gracias por la atención


PS.:Fue muy agujerante escribir las mesagens de error e yo no tive otra opción, pues mi no puede postar imagens ahora!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 09:58
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Hola joacapifi:

Lo primero es darte la bienvenida a estos foros. Sobre la consulta que os posteas, creo que te refieres que estas tratando de instalar un cable de datos para conectar tu nokia 6101 a tu pc y te dá problemas ese fichero, ¿No es así?. Es que no me quedaba claro tu consulta.

El cable de datos tiene un cd de instalación que al tratarlo de instalar es lo que esta fallando ¿es así?.

Ya me contarás.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 08:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sí yo tiengo muchos problemas con éste fichero. Pero yo tiengo un CD de instalación...
Yo quiere pedir mi excusas por mi retrasa conteste... Yo estube muy ocupado en los últimos días

Última edición por joacapifi; 03/10/2006 a las 08:57
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 15:10
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Entra en la pagina web de nokia y descargate el programa pc nokia suite, lo tienes en esta página http://www.nokia.es/soporte/pc_suite_desc.jsp#.

Ya me contarás. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 21:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tiengo el PC Suite! Yo ya descargé él! Incluso el problema fue con ésta version
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.