Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el driver tarjeta grafica y windows media

Estas en el tema de Problemas con el driver tarjeta grafica y windows media en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, recientemente instale windows media player 11, y hasta ahora no me habia dado problemas. Pero hace 2 dias instale una tarjeta grafica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 08:28
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Problemas con el driver tarjeta grafica y windows media

Hola a todos, recientemente instale windows media player 11, y hasta ahora no me habia dado problemas.

Pero hace 2 dias instale una tarjeta grafica nueva, y al intentar reproducir un video en el WMP11 en cualquier formato, el programa no lo reproduce, se queda la pantalla en negro y empieza a bloquearse hasta que finalmente reinicia el pc.

la nueva tarjeta es una nvidia 7600 gs AGP, y el driver que he instalado es el 9.1.4.7 con fecha de 11/08/06.

He intentado encontrar algun tipo de incompatibilidad en la pagina del fabricante y no he encontrado ninguna referencia, por lo que por favor pediria si alguien es tan amable me ayudara, ya que no soy gran entendido en informatica.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 11:33
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problemas con el driver tarjeta grafica y windows media

mmmm sta raro tu caso por que no deberia de causarte problema pero puedes desisntalarlo y volverloa instalar no sera el direct x? k version cienes?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 10:14
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Problemas con el driver tarjeta grafica y windows media

El direct x no creo que sea el problema, tengo la ultima version, la 9 creo....

He probado a instalar y desinstalar programas: windows media, pack de codecs....y nada, la mejor solucion que he encontrado es ponerle un driver del mes de marzo, y asi consigo que me lea algun video pero hay bastantes que no.

Aparte he tenido que instalar una version del MSN antigua, porque la ultima tambien se bloquea, no se es una cosa muy rara, espero que alguien me pudiera ayudar con este caso, gracias anticipadas
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 07:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el driver tarjeta grafica y windows media

Yo tengo problemas con esa tarjeta también, He probado todos los drivers, (excepto el de la memoria samsung, el disipador impide ver la marca de la memoria). Y sigue dando guerra. Creo son las tarjetas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.