Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Con Drivers

Estas en el tema de Problemas Con Drivers en el foro de Software General en Foros del Web. Muchas gracias a la persona que me pueda colaborar tuve un problema con un computador ya viejito en cuanto a los drivers por internet me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 18:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas Con Drivers

Muchas gracias a la persona que me pueda colaborar


tuve un problema con un computador ya viejito en cuanto a los drivers por internet me quedo muy dificil encontrarlos y pues me toco recurrir a otra persona el caso es que les agradezco si me pueden decir de alguna pagina en la que se puedan descargar drivers y el tipo que los encontro me dice que no busca en paginas que solamente conecta al computador a internet y lo pone a buscar los drivers de el mismo solo pero que con mañita me pueden explicar como se hace eso con "mañita"
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 11:42
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Problemas Con Drivers

Puedo decirte que hay algunas paginas de fabricante de tarjetas madre que te regalan una utilidad de autodeteccion de drivers, es caso de que entres a la pagina del fabricante de tu motherboard y busques tu modelo, ahi podras descargar tus drivers, te puedo ayudar a localizar tu informacion, avisame si lo necesitas!!!
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 07:50
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Problemas Con Drivers

esta es muy buena

http://www.driverguide.com

es gratis la inscripcion
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 03:11
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problemas Con Drivers

Si no, tienes el conocidisimo Everest, que te aporta un enlace al fabricante, para poder descargar los drivers, no es gratis para esa función está activa en la versión de demostración.

Un saludo.

PD: Por cierto, no pagues nunca por unos drivers, hay mucho "listo" que quiere cobrar por ellos, los drivers no son mas que parches de componentes que no funcionan como deberían y que son mejorados con el tiempo, esto, no debe cobrarse.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.