Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con edonkey

Estas en el tema de Problemas con edonkey en el foro de Software General en Foros del Web. LA frustracion me envarga con este dichoso programita... Vereis,por aquellas cosas maravillosas el windows me salta cada 4 o cinco horas,y claro,al cerrarse mal el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 10:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas con edonkey

LA frustracion me envarga con este dichoso programita...

Vereis,por aquellas cosas maravillosas el windows me salta cada 4 o cinco horas,y claro,al cerrarse mal el ordenador ciertos programas se resienten.
El que más me fastidia es el Edonkey,pues pierdo algunos d los ficheros que me estoy bajando y he de empezar de nuevo...

Ya se que me sugerireis que me pase al Kazaa u otro programa...pero hay montones de archivos que solo los encuentro en la red edonkey y que son justo los que me interesan.
TAmbien tengo el donkey doctor y el regenerationmetfile... pero es que no encuentro mucha utilidad a estos...

¿existe lgun programa que evite la perdida de datos cuando se cuelga el ordenador o al menos hacer una especie de backup para seguir descargando desde cierto momento esos programas?

Hala,muchas gracias de un empedernido.
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 21:58
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
A mi el Emule me funciona muy bien. nunca me ha pasado que pierda las partes de los archivos que estoy bajando y me han pasado cosas como las que dices, cuelgues de windows, apagones, fallas del ISP. claro que a veces da trabajo conectarse despues de esas cosas pero lo que llevas bajado no se pierde.
................lo has probado?
__________________
asi es eso del box
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 22:29
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
El emule te da la posibilidad de ir guardando las descargas parciales de modo que no se corrompan ante bloqueos del sistema o casos similares y me extraña mucho que el burrito no tenga esta característica, fijate bien en la configuración, sino te podes pasar a la mula como dice artury.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.