Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con eDonkey.

Estas en el tema de Problemas con eDonkey. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos Resulta que hoy al conectar el eDonkey, solamente me salen 14 archivos....pero en realidad tenía 26 cosas bajando. He ido a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 14:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con eDonkey.

Hola a todos
Resulta que hoy al conectar el eDonkey, solamente me salen 14 archivos....pero en realidad tenía 26 cosas bajando. He ido a la carpeta "temp" del eDonkey y allí si están las 26 carpetas incompletas.
¿Por qué ha pasado esto? ¿Por qué al arrancar hoy el eDonkey, no me coge todas las carpetas? Siempre me ha funcionado bien, no se....no se....
Un saludo
Ll.

PD: Ahora que me doy cuenta, se me ha "descuajeringado" el eDonkey entero.
Se ha desconfigurado, poniéndose todo a cero (me refiero a las velocidades de subida y bajada), los servidores han desaparecido y he tenido que añadirlos otra vez....pero le doy a conectar y no me conecta, me aparecen las 14 bajadas que "él" ha elegido, pero sin ninguna fuente....todo en rojo.
Y todo esto ha pasado al encender hoy el pc....ayer iba bien.
¿POR QUE?....¿QUE HA PASADO?....AYUDA POR FAVOR.

Última edición por lluc; 11/09/2005 a las 14:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 00:16
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Me suena a virus o troyano, ¿que antivirus tienes?, en cuanto a los temporales verifica que estan correctos los "met" si estan corruptos tienes la oportunidad de restaurar el backup "met.bak" , bajate tambien la ultima versión si puedes, a mi esta ultima es la que mejor me va desde la v.0.52 (casi na).

Salu2.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.