Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con edwatch (o videolan)

Estas en el tema de problemas con edwatch (o videolan) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Esta pregunta la he puesto en el foro de multimedia....pero nada, ni una respuesta. Ahora la repito en este foro de software, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 20:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con edwatch (o videolan)

Hola,
Esta pregunta la he puesto en el foro de multimedia....pero nada, ni una respuesta. Ahora la repito en este foro de software, ya que el problema es, creo, del videolan, con el que no se ve bien un archivo, que construyo con el edwatch.

Cita:
Hola, un saludo
Pues resulta que tengo problemas al visualizar una eterna descarga incompleta en eDonkey.
LLeva mas de dos meses y no hay fuentes.
Al previsualizarla con el Edwatch, le pido que me genere un mpeg de 10, o de 20, 30, 100 M. (el concierto esta incompleto, pero tengo descargado el 90%, osea unos 250 M), me lo frabrica (o por lo menos eso parece por el tiempo que tarda), y al darle a "previsualizar" se ve 2 segundos y el contador del videolan se pone a 0....como si solo se pudieran ver los primeros segundos.
(¿me he explicado bien?....). Normalmente se previsualiza bien, pero justamente este archivo, que JAMAS se completa, es el que no puedo ver.

¿Se pueden coger todos esos archivos .part, y convertirlos en un avi o mpeg?......¿como se pueden "pegar", para hacerlo visualizable?....si alguien me dice lo de "renombrar" los archivos, me podria explicar como se hace, ya que yo lo unico que les se cambiar es el nombre, pero no la extension.

Gracias
Ll.
Pues eso, que gracias de antemano.
Ll.
PD: RESULTA QUE HE NOTADO QUE ME FALTA EL 1.1 PART.....A LO PEOR ES POR ESO QUE NO SE PREVISUALIZA.....¿SE PUEDE VER SI FALTA EL 1.1part?

Última edición por lluc; 21/07/2005 a las 21:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 21:58
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola, si , puedes coger un arhivo part y cambiarle la extension a la que corresponda, avi o mpg o wmv o ogm etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 19:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pero ¿con que programa se pueden pegar los archivos .part, para formar uno solo?....
Los únicos archivos .part que puedo visualizar, cambiando la extensión, o abriéndolos directamente con el videolan, son los 1.part, es decir el primero, los demás, parece que se abren, pero se ponen a "cero" rápidamente, sin verse nada.
El problema es que tengo casi todo el vídeo bajado, pero me falta (cosa rara) el 1.part, y creo que por eso el video no se puede previsualizar aunque el edwatch lo haya construido.

¿Cómo puedo verlo?, y si se puede ver, ¿cómo se pega?
Un saludo
Ll.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 03:39
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
la totalidad del video es 1.part, l otros part son las partes que faltan que aun no se han añadido al 1.part, podras visualizar tu video pero te faltaran esas partes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.