Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con emule

Estas en el tema de problemas con emule en el foro de Software General en Foros del Web. Salu2: los programas q estaba descargando ya no me aparecen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q ago, revise en la carpeta temp y ahi estan asi q no entiendo,, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 08:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con emule

Salu2:

los programas q estaba descargando ya no me aparecen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q ago, revise en la carpeta temp y ahi estan asi q no entiendo,, en la barra de estado me dice :Error al guardar Hashset AICH!

help plis

Última edición por arcus; 12/04/2005 a las 08:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 10:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
desintalalo y vuelve a instalarlo eso si, trata de guardar las carpetas incoming y temp...

ok salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 18:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
y q pasa con el ID? me imagino q de alguna manera existe un archivo q guarda la ID de mi pc o algo por el estilo, para q despues el resto de las personas reconoscan mi id, sobre todo para el sistema de creditos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 21:15
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
En este Link tenés que archivos son críticos para hacerte una copia de ellos.
Yo lo que hago, cuando formateo por ejemplo, es una copia de la carpeta CONFIG, ahi están las configuraciones (un paso que ahorrás al reinstalar), los archivos de créditos, cleintes, amigo y etc., reinstalás, reemplazas la nueva carpeta por tu copia de CONFIG y todo sigue igual.
Lo importante también es la de los archivos temporales, ya son las que permiten continuar la descarga
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.