Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Con Emule E Internet Explorer

Estas en el tema de Problemas Con Emule E Internet Explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Todo iba bien en mi pc hasta hoy. Pongo el emule, lo dejo ahi en la barra de tareas y de repente cuando pasan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas Con Emule E Internet Explorer

Hola. Todo iba bien en mi pc hasta hoy. Pongo el emule, lo dejo ahi en la barra de tareas y de repente cuando pasan unos minutos y observo ke las dos pantallas de la conexion mia de internet adsl (ke estan en azul, activas) se cambian de azul a negro, como si se desactivaran, y entonces voy a abrir el emule y en vez de eso se me cierra. No se porke pasa esto, pero aki no acaba todo. Cuando pongo internet explorer, me meto en una pagina, pero solo en esa por ahora, no me deja meterme. Es esta: www.pokemon-safari.com/sitio. Ahi no me deja meterme, y tengo ke kitarla porke no responde y finalizar el proceso de internetexplorer.exe, y asi... no entiendo nada de esto... a ver si alguien me puede ayudar con esto, por favor. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 08:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
¿qué cortafuegos usas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 10:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
no lo se. como puedo mirar ke cortafuegos tengo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 01:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Si usas eMule y usas un cortafuegos has tenido que autorizar la conexión, si no lo has hecho es que no usas cortafuegos. Lo que si parece demostrado por lo que he leido es que usando eMule y ZoneAlarm a simultaneamente se pueden ocasionar muchos problemas. Si entras en el foro de eMule, verás que es un tema que se ha tocado muy frecuentemente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 02:38
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
No parece que sea problema de cortafuegos no son los síntomas, generalmente si fuera de contafuegos el emule de diría que tiene la ID Baja pero nada más, yo más bien lo achacaría a algún spyware o troyano que se te ha infiltrado en tu PC, por lo que pasale todos los Antispys que tengas instalados.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 03:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya le he pasado el antivirus y me ha detectado muchos virus, y el microsoft antispyware, y tambien me ha detectado espias, pero despues de borrarlos me siguen apareciendo (en concreto, cuando enciendo el pc, a la derecha me aparece una barra con varios nombres; pharmacy, adults... y le tengo ke dar a close). Y encima al encenderlo hoy, se me ha reiniciado y le he tenido ke dar a iniciar windows normalmente y luego me dice ke windows se ha recuperado de un error grave. Creeis ke esto es algo relacionado con lo ke pasa con el emule e internet?
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cnn32
Creeis ke esto es algo relacionado con lo ke pasa con el emule e internet?
Hola,

yo personalmente creo que alguna relación sí que hay; además estoy totalmente de acuerdo con AREA 51 respecto a lo de que el cortafuegos no parece ser la fuente de tus males.

Por lo que parece, has descuidado un poco (o bastante) la seguridad de tu pc y se te ha infectado por completo.

No sé que antivirus utilizas; yo uso el Nod32 (considerado por muchos como el mejor de la actualidad) y reconozco que me funciona de maravilla.

Te recomiendo que chequees tu pc con antivirus, spywares, etc... y si los problemas persisten es probable que no te quede otra solución que formatear.

Saludos
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 03:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas Con Emule E Internet Explorer

yo tengo un problema parecido desde hace mucho tiempo, cuando pongo el emule, y dejo el ordenador sin utilizarlo unicamente por el emule, al cabo de una hora, diez.... voy a abrir el navegador y pone no se puede encontrar la pagina. y tengo que reiniciar el ordenador para poder volver a navegar. efectivamente tengo el zone alarm y el nod32. no me gustaria desistalar el zone alarm ya que me parece bastante efectivo. ¿como puedo conseguir que no se produzca este error ?

gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.