Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con emule.exe y un documento extraño

Estas en el tema de problemas con emule.exe y un documento extraño en el foro de Software General en Foros del Web. buen dia a todos hace unos dias atras quize instalar una version de emule llamado xtreme pero presentaba dificultad al conectarse ya que tardaba demaciado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 10:26
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo problemas con emule.exe y un documento extraño

buen dia a todos

hace unos dias atras quize instalar una version de emule llamado xtreme pero presentaba dificultad al conectarse ya que tardaba demaciado, por ello decidi desintalarlo... el problema es que cada vez que enciendo la maquina me aparece la ventana de instalacion de emule.exe y tambien aparece la ruta donde esta ubicado el cual no aparece completa

lo que alcance a ver de la ruta es:

c:document ands etting/francisco/configu...

francisco: Es mi carpeta

asumo que lo de configu... es configuracion local el cual esta como carpeta oculta me voy a la opcion para visualizar las carpetas y chequeo esa carpeta y otras que estaban ocultas pero no consigo (((emule.exe))) ya que deseo eliminar esa ventana...


el otro punto es un documento extraño que no se si es virus cuya descripcion es

Y=Y= Este doc aparece tambien en mi carpeta

lo escanie con avast 4 home edition... ya que se me vencio el kaspersky tenia la ver prueba... el avast no me dice si es virus

el doc lo elimino con el procedimiento normal pero vuelve a aparecer...

que puedo hacer

gracias de antemano por sus aportes
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 12:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con emule.exe y un documento extraño

pasate al ares o al limeware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.