Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Everest Home

Estas en el tema de Problemas con Everest Home en el foro de Software General en Foros del Web. Me he bajado la última versión de este increible programa y tengo problemas. Cuando lo abro a los 20segundos o asi se me queda pillado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 05:00
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con Everest Home

Me he bajado la última versión de este increible programa y tengo problemas.

Cuando lo abro a los 20segundos o asi se me queda pillado el programa y tengo que reiniciar porque no se cierra ni con ALT+F4 ni puedo abrir el administrador de tareas ni nada.

He tenido el Everest con anterioridad y jamás me había dado fallos. Y el pc funciona perfecto y está limpio de todo tipo de "bichos"

Win XP Home, AMD 64 3500+,1 gb RAM os doy estos datos del sistema x si influye para algo.

He probado a reinstalar el software y me pasa lo mismo
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 05:48
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Me paso con una pc con problemas en sus memorias, no hubo forma de que el programa inicie correctamente. Tampoco estaria de mas que comentes que dispositivos tenes conectados, proba desconectado todo lo no escencial (web cam, imepresora, scanner etc)
Proba iniciando en modo a prueba de fallos.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 06:03
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pero es raro que todo me vaya a la perfección, ni un solo fallo y que tenga ese fallo con el everest. No será culpa del programa?
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 10:15
Avatar de BarretV2  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Disculpá EvilCloud. De donde bajaste la ultima version?? Si la pasas todo bien.Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 11:12
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Prueba a descargar el programa de nuevo desde la página oficial: Everest Home Edition
Si aún así no funciona y todo tu PC va bien, no te compliques la vida y prueba con este otro: Aida32
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 11:21
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Existe versión para 32 y 64 bits

Revisa ese detalle.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.