Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Excel en red

Estas en el tema de Problemas con Excel en red en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Tengo 5 compus trabajando en red y un gran problema. Cuando las máquinas abren un mismo documento y se hacen cambios estos no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 12:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Salta
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con Excel en red

Hola!
Tengo 5 compus trabajando en red y un gran problema. Cuando las máquinas abren un mismo documento y se hacen cambios estos no se guardan aunque los archivos estén compartidos. Los cambios que un usuario hizo no los puede ver el otro y así, cada uno ve los cambios que uno hizo.
Alguna idea de lo que puedo hacer para mejorar la situación, algo de lo que me estoy olvidando?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 14:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Con mis experiencias q he tenido excell no soporta multiusuario asi q si un usuario abre primero ese doc. los demás lo abren en modo solo lectura y por lo tanto no pueden guardar lo trabajado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 07:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Salta
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
El problema es

Hola!
Finalmente parece que descurbrimos cual era el problema. Se generaron copias de varios archivos con el mismo nombre (todavía falta descubrir la razón de esto) que se ubicaron en otra carpeta. Los accesos directos a estos archivos se mantuvieron entonces cuando aparentemente todos se conectaban al mismo archivo lo estaban haciendo cada uno a su copia ubicada en dos lugares distintos. Excel te da la posibilidad de compartir los archivos (de hecho el programa se vende para red) y, te avisa cuando un usuario hace cambios si el archivo está abierto en simultáneo.
Bueno, espero que esto le pueda servir a alguien en algún momento.
Gracias,
Chau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.