Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con ficheros adjuntos del Outlook Express

Estas en el tema de problemas con ficheros adjuntos del Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Holas a todos: Uso el Outlook Express 6. En los correos entrantes que llevan ficheros adjuntos, éstos últimos no me es posible abrirlos, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 10:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa problemas con ficheros adjuntos del Outlook Express

Holas a todos:

Uso el Outlook Express 6. En los correos entrantes que llevan ficheros adjuntos, éstos últimos no me es posible abrirlos, ya que en el lugar donde debería estar el fichero adjunto me aparece un mensaje del tipo "OUTLOOK EXPRESS QUITO EL ACCESO AL SIGUIENTE ARCHIVO ADJUNTO NO CONFIABLE EN SU CORREO:nombre del archivo adjunto.extension". Alguien me podria explicar si esto se debe a algun error en la configuracion de Outlook Express?De ser así cómo puedo solucionarlo?que debo hacer para poder ver y abrir los archivos adjuntos en los correos recibidos?. Gracias y espero vuerstra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 10:53
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Si quieres leer este mensaje...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=142229
__________________
"Se debe ser muy pelotuda para no comprender mi genialidá, y encima meterse un cactus en el ojete"
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 16:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias Sagitaria!!! ya ta solucionado. Reres un solazo. Besos, mil gracias y hasta pronto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.