Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con firefox

Estas en el tema de Problemas con firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Firefoz está muy bien, tiene muchas cosas útiles, pero lo que no dejo de preguntarme es cómo sus creadores no lo han programado para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 16:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con firefox

Firefoz está muy bien, tiene muchas cosas útiles, pero lo que no dejo de preguntarme es cómo sus creadores no lo han programado para que los maravillosos y novedosos efectos y estilos que microsoft i explorer soporta no lo haga.
Creo que sinceremanete es la asignatura pendiente de este navegador que alardea de inovador y de ello a mi parecer tiene bien poco, pues encuanto a control del diseño para el programador web se ha dejado mucho en el camino.

----
Seguramente ahora algún que otro ilúminado responda diciendo que firefoz cumple los estandares y esas utilidades de iexplorer no los cumple.. y bla bla bla... pero personalmente como profesional del diseño me importa un comino los estandares si al saltarselos me ofrecen utilidades para controlarlos.

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 18:08
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
pues no, yo no dire eso, pero checate las utilidades que tiene firefox en los sitios de extensiones, de mozilla
__________________
bytes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 18:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por solanova
profesional del diseño ?????
ya no digas mas, te dices profesional y preguntas porque no todos siguen con las babosadas de microsoft

pero que facil es llamarse profesional hoy dia :-p


y el tema que pones

problemas con firefoz

el problema no es firefox es la gente con mentalidad como tu
el ambito del software es dominado por gente inepta - -> microsoft

Última edición por xp64; 01/03/2005 a las 18:21
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 18:49
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Firefox no usas las tonterías de efectos de IE porque simplemente Firefox sigue los estándares de la W3.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 19:59
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por solanova
como profesional del diseño me importa un comino los estandares


que gran profesional
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 23:08
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
los maravillosos y novedosos efectos y estilos que microsoft i explorer
¿¿¿¿¿??????? perdón a que efectos y estilos maravillosos te refieres.

Cita:
asignatura pendiente de este navegador que alardea de inovador
Lo és.

Cita:
pues encuanto a control del diseño para el programador web se ha dejado mucho en el camino.
Seguramente no conoces la cantidad de extensiones que ofrece este navegador.

Cita:
Seguramente ahora algún que otro ilúminado responda diciendo que firefoz cumple los estandares y esas utilidades de iexplorer no los cumple..
No hay que ser ningún iluminado para decirlo, basta con tener un poco de sentido común.

Bueno.... resumiendo, en tu caso es facil, si no te gusta el Firefox pues usa el Explorer, no entiendo este alegato que haces contra Firefox.

Yo personalemte me quedo con Firefox que para encima ES GRATIS.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 01/03/2005 a las 23:10
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 09:42
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo prefiero sacrificar los adornos innecesarios y algunas veces excesivamente recargados de un diseño para poder ganar más en seguridad y comodidad en una navegación libre de publicidad molesta Seguro que el tema de la usabilidad y la portabilidad lo tienes muy en cuenta en tus trabajos...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 05:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Yo nunca dije que no utilizara firefoz, simplemente enuncié una serie de ventajas e utilidades que a mi parecer iexplorer tienen frente a firefoz.

Pareciera que os han pagado para odiar a microsoft a algunos, en vez de odiar de esa manera hacer un posible y convencerme de por que firefoz es mejor.

Por cierto los que creeis que hay que sacrificar diseño por seguridad estais equivocados, además deberiais informaros por que han detectado 3 serios problemas de seguridad en firefoz 1.0.

Con esto no digo que sea peor, sino que todo software es imperfecto y conlleva sus inseguridades, siempre puede mejorarse.


xp64:
aprende a leer chiquitin, por que mi tema no fue el que dices

Cita:
y el tema que pones

problemas con firefoz
pongo firefoz con z para no darle publicidad en los buscadores. (lo expliko ,por si da la casualidad y lo entiendes)


AREA 51
Conozco mejor que tu las extensiones de firefoz. Pero creo que son pobres en funcionalidad aún, supongo que irán mejorando.
Y si a ti no te parece util por ej poder modificar el color de las barras de scroll empiezo a sospechar que el poco profesional eres tu pues es sin duda alguna lo primero que piden los clientes, cosita sin importancia que tu adorado firefoz se ha dejado en los bocetos del software.

Max13
Los estándares de la W3.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 05:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
instalacion de firefox

bueno, esto es ta bien, pero yo quisiera hacer una pregunta, tengo mandrake 10.1 y he instalado mozilla firefox y el cliente de correo tunderbird, la cosa es que quiero crear un acceso directo para cada uno y no se cual es la ruta conde estan los ejecutables, me pueden ayudar? o lo intento en otro foro?
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 12:57
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
Por cierto los que creeis que hay que sacrificar diseño por seguridad estais equivocados, además deberiais informaros por que han detectado 3 serios problemas de seguridad en firefoz 1.0.
Yo sigo prefiriendo navegar seguro antes que tragarme diseños recargados que no aportan "sustancia" a lo que busco... Sobre los problemas de seguridad, claro que todos los software (sin excepción) tienen problemas, pero si firefox tiene 3, el IE tendrá 30. La seguridad del IE es sencillamente inexistente (virus, spyware, dialers, etc...), en el firefox por lo menos algo más de seguridad sí que tienes...

¿Y la personalización? Los cientos de extensiones y temas que tiene el Firefox para personalizar el navegador no los tiene el IE... Tendrá sus defectos y sus virtudes, pero nadie que lo haya usado podrá negar que le supera mil veces al IE, aunque yo por lo menos es la primera vez que he visto a alguien decir algo en contra de firefox

Cita:
bueno, esto es ta bien, pero yo quisiera hacer una pregunta, tengo mandrake 10.1 y he instalado mozilla firefox y el cliente de correo tunderbird, la cosa es que quiero crear un acceso directo para cada uno y no se cual es la ruta conde estan los ejecutables, me pueden ayudar? o lo intento en otro foro?
Los accesos directos se los haces a los archivos "firefox" y "thunderbird", tal cual, creo que no llevaban extensión. Esos archivos están en las carpetas correspondientes de cada aplicación.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 14:59
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por solanova
AREA 51
Conozco mejor que tu las extensiones de firefoz. Pero creo que son pobres en funcionalidad aún, supongo que irán mejorando.
Y si a ti no te parece util por ej poder modificar el color de las barras de scroll empiezo a sospechar que el poco profesional eres tu

¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? - pero.... si no sabes a que me dedico ¿como puedes saber si soy o no poco profesional?

Si, FirefoX tiene fallos de seguridad, como todo software, excepto el Explorer que eso ya no es un software más bien parece un queso grullere por los agujeros que tiene y un pirata por los parches que hay que ponerle.

Salu2
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 03/03/2005 a las 15:02
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 15:14
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
Conozco mejor que tu las extensiones de firefoz. Pero creo que son pobres en funcionalidad aún, supongo que irán mejorando.
¡Ahora entiendo todo! Debe trabajar para Micro$oft

Decir que las extensiones de Firefox son pobres es no conocerlas... ¿Probaste por ejemplo AdBlock, Gmail Notifier o Tabbrowser extensions? No me digas que la de adblock es pobre en funcionalidad... es lo mejor que hay para evitar publicidad. Será que las extensiones que se pueden poner al IE son muy buenas
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 17:51
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por ferny
¡Ahora entiendo todo! Debe trabajar para Micro$oft
Jejejeje, por lo menos eso es lo da a entender, y si no trabaja para ellos creo que el Sr. Sir Bill Gates tendria que plantearse seriamente lo de darle una comisión
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 03/03/2005 a las 17:54
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 18:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por solanova


aprende a leer chiquitin,

se leer perfectamente pinche estupido

eso dices que lo haces por no crear publicidad
si no fueras tan pendejo y escribieras bien seria comprensible lo que dices

y aun asi te atreves a llamar profesional
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 21:05
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por solanova

pongo firefoz con z para no darle publicidad en los buscadores. (lo expliko ,por si da la casualidad y lo entiendes)
Se te olvidó entonces cambiarle el nombre al título
Es broma.

Quizá tengas razón o puede que no, pero una cosa muy importante que tiene el firefox y que no tiene el explorer es que va rapidíiiiiiiisimo en comparación. Lo que se tarda en cargar una web ej de html es una cantidad de tiempo bestial en el explorer, en cambio en el firefox carga enseguida. Eso es una ventaja bastante grande que no podemos dejar de decir. También algunos bichos que solo entran en el IE.

Hasta el otro dia utilizaba el explorer pero desde que probé firefox me quedo con este por ese detalle. Fallos que le encuentro, hablando en plan personal, no puedo colocarle la barra de MSN para resaltar las palabras. No se si exista otra barra de esas o si se la puedo colocar, hasta ahora no he podido.

Por cierto sigo con el firefox en inglés. ¿A donde tengo que ir para cambiarle el idioma? La web está en inglés y no me entero de nada.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 22:21
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Creo q este tema levanta polemica.
Como siempre lo digo, si tú utilizas uno ú otro software para mi esta bien, es tu pc y has lo que quieras con ella, firefoxy tiene buenas cosas, opera tmb, y usa el que más te acomode.
Las caracteristicas del IE en cuestion de presentar efectos web se diseño para atraer a los usuarios y diseñadores para conquistar el mayor núumero de usuarios, pero dados los problemas del IE en cuestiones de seguridad hacen que un porcentaje de los usuarios hayan decidido cambiar de aplicación y buscar alternativas.

En lo personal creo q las alternativas son lo mejor pero no por ello estaré deacuerdo que todos tomen la misma alternativa, todos son individuos y nadie piensa igual al otro, pero eso es lo bueno de la convivencia.
SI a alguno le funciona el firefoxy - felicidades, si otro prefiere el IE - excelente, si otro es fan de Opera - estupendo... La pregunta es que me gano con defender una aplicación o otra?, y ofender a quien no piensa ó elige como yo.
Así que bien por tu elección y si programas html para tu IE pon un aviso en tu web de este sitio se ve mejor en IE6 ó algo así.

saludos y espero que comprendan la intención del mensaje.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 22:37
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Luisa_114
Por cierto sigo con el firefox en inglés. ¿A donde tengo que ir para cambiarle el idioma? La web está en inglés y no me entero de nada.
saludos.
Hola Luisa_114, para tener el FirefoZ perdón... FirefoX en cristiano tienes que acudir aquí: http://nave.escomposlinux.org/productos/firefox/
o bien puedes bajartelo de nuevo en Español http://www.mozilla.org/products/firefox/all.html

Si tienes la extension Tabbbrowser Preferences has de bajarla también en Español si no el FirefoZ perdón Firefox te dara un perqueño error
http://www.mozillaes.org/index.php?o...r&filecatid=19

Yo personalmente también lo tengo en el idioma de la pérfida Albión.

Que envidia me dás, con el clima tan privilegiado que teneis en las islas y yo aqui a 8ºC bajo 0.

Salu2
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 03/03/2005 a las 22:39
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 22:52
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Concuerdo con Klon22, cada cual que utilice la mejor aplicación según le convenga. En este foro se suele ver mucho este tipo de temas. Que si Pc o Mac, que si Freehand o Corel, que si el Media player o el Winamp. En la variedad está el gusto y uno mismo puede variar si piensa que ha encontrado algo mejor. Otra cosa es que alguien haya tenido una mala experiencia con un programa y quiera contarlo, que también está en su derecho.

AREA 51 muchas gracias, me leo ese link enseguida, por lo que veo está en español.
Un saludo.

pd. por lo del clima no te creas, aqui también estamos pasando su buen pelete.
__________________
La vida es bella.

Última edición por RitaBbaa; 03/03/2005 a las 22:53
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 18:03
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Luisa_114
no puedo colocarle la barra de MSN para resaltar las palabras
existe la barra de google para firefox, que tiene esa funcion.

aka ta

de paso te recomiendo google preview muwena extencion......

saludos.


jajaja no vi ke habia otra pagina..............

acerca del tema la verdad es ke cada cual elegi los soft ke kiere usar......
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::

Última edición por bodoke; 04/03/2005 a las 18:07
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 00:21
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Muchas gracias!!! Ya lo tengo instalado Bodoke me va a venir de maravilla.
un abrazo.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.