Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Firefox 3

Estas en el tema de Problemas con Firefox 3 en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno, me ha parecido un super Browser, rapido eficaz, con buena usabilidad, pero hay ocasiones en las que ingreso a una pagina, y me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 14:27
Avatar de jhonatanglorys  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas con Firefox 3

Bueno, me ha parecido un super Browser, rapido eficaz, con buena usabilidad, pero hay ocasiones en las que ingreso a una pagina, y me sale el mensaje de que no se pudo cargar la pagina, y cuando actualizo el navegador, ahi si, ingresa a la pagina, que sera???
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 15:38
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problemas con Firefox 3

dudo mucho que sea tu navegador, checa tu configuracion de red, quiza no te resuelvan los dns's, o tengas algun programa de descargas que no te permita la navegacion, o quiza sea un problema con tu isp, pero dudo que sea firefox
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 15:40
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: Problemas con Firefox 3

Como dice mackbeth, lo más probable es que se trate de un problema de tu conexión, más allá del navegador que utilices...

Saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 21:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Firefox 3

pues en los ultimos dos dias me pasa algo parecido
me esta dando problemas mi querido Firefox 3
no me carga muchas pag. pero igual creo q ha de ser un problema d la red mas bien d la compañia q me provee el servicio ya q he intendado abrir las mismas pag. con IE (desgraciadamente toco) pero nada me tira q no se puede cargar
abra q esperar se solucione esto saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 21:58
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Problemas con Firefox 3

No es problema del navegador, el Firefox está intentando acceder al servidor para descargar el Sitio en cuestión, pero al no lograrlo devuelve ese error.

Por lo tanto revisa la conexión y evalua si el problema puedes solucionarlo desde otra perspectiva.

Un saludo,
Gabriel
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 14:59
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Problemas con Firefox 3

También sería pertinente vaciar los temporales, cookies y caché del navegador, para ello puedes hacerlo desde las opciones del navegador o con programas como Ccleaner por ejemplo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.