Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con firefox

Estas en el tema de problemas con firefox en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos mi problema es que he instalado firefox 1.5 y no me salen todas las imagenes de una web, ni fondo y aparte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 12:09
Avatar de tony pani  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas con firefox

hola a todos
mi problema es que he instalado firefox 1.5 y no me salen todas las imagenes de una web, ni fondo y aparte descarga con una lentitud increible, no se que puede pasar, a ver si alguien me orienta un poco.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 12:57
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por tony pani
no me salen todas las imagenes de una web, ni fondo
mirá que esté habilitada la opción "Cargar imágenes", en Preferencias -> Contenido

Cita:
descarga con una lentitud increible
¿qué cosa descarga? ¿los sitios web o archivos tipo zip, exe, etc..?
La mayoría de las veces eso depende más de tu conexión a internet que del navegador..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola!!!
Tengo un problema, cada vez q se abre una ventana emergente se me abre en una medida "estandar" digamos, y no me permite correrme hacia los costados, por lo que no puedo ver lo q dice, o ver las fotos. Osea k por ej. cada ves k se me abre una foto de 400 px X 400 px solo veo 250 x 250.
Que puedo hacer??
muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 13:13
Avatar de tony pani  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas con firefox

la opcion de cargar imagenes está habilitada, y son las webs, que se descargan muy lentas, y por supesto mal.
Problemas de conexión o con mi servidor, no hay,ahora mismo estoy con adsl de 4 mg y ademas si busco con ie.vá de maravilla todo
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 17:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno muchas gracias! eh solucionado el problema! era muy simple , tenia instalado una extencion ( mas precisamente el FoxyTunes ) al desisntalarla todo aprecio de nuevo bien!. Asi k el problema era esa extencion...... igual la instale de nuevo y lo k hice fue agrandarlo mas grande y listo, ahora las ventanas se abren bien y puedo cambiar la musica desde mi FireFox.
Muchas gracias!!!!!!! de verdad muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.