Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con flash player

Estas en el tema de problemas con flash player en el foro de Software General en Foros del Web. una consulta: que significa falta authenticar la instalacion , es lo que me sale en una ventanita del flash player(ojo que es de la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 17:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con flash player

una consulta:
que significa falta authenticar la instalacion, es lo que me sale en una ventanita del flash player(ojo que es de la misma pagina de adobe y ni que decir que es de una pagina media dudosa) al momento de bajarlo y como se podria solucionar esto(si es que se puede) bueno... esto tambien me sale al momento de bajar el java...pro con la diferencia que si se instala pero me manda un avisito algo parecido al del flash....
sera que tiene que ver algo con el lenguaje operativo que manejo?
... pero yo e podido instalarlo ver que en algunas maquinas de mis amigos que tengo y que hemos compartido todo va bien... me parece que es algo que estoy haciendo o dejando de hacer al momento de instalarlo...

en el java me sale un avisito claro y preciso " El certificado que usted esta por ver usa un certificado que a caducado ó no es valido aún. ¿Desea Continuar? luego me sale "SI" la otra opcion es "NO" y la otra es "VER Certificado", ahora cuando veo el certificado este me da la alternativa de importar un certificado que no caducado y al final todo bien.....pero con el flash no pasa nada....
como puedo darle solucion a esto......gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.