Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con folder lock

Estas en el tema de problemas con folder lock en el foro de Software General en Foros del Web. soy nuevo en este foro y gracias por ecibirme necesito ayuda urgente resulta que tenia instalado el programa folder lock (pirata) y me funcionaba correctamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 06:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con folder lock

soy nuevo en este foro y gracias por ecibirme
necesito ayuda urgente
resulta que tenia instalado el programa folder lock (pirata) y me funcionaba correctamente, inclusibe me funcionaba teniendolo densde un disco externo, resulta q el dia de ayer por un arrebato de locura aplique el restore a mi laptop y borre todo y la deje como recien salida de fabrica y ahora q instale de nuevo el mismo programa que tenia (yo guarde el instlador) ya no puedo abrir las carpetas q tenia encriptadas y ahi tengo informacion muy importante......que debo hacer ...???
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 23:36
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problemas con folder lock

creo que le tema de la piratería es algo que està demasiado claro en el foro. Compra el software original y entonces te ayudamos con gusto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.