Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el formato Matroska(MKV)

Estas en el tema de Problemas con el formato Matroska(MKV) en el foro de Software General en Foros del Web. Ola a todos, tengo un pequeño problema sobre el formato MKV. No se si han escuchado de este formato, pero es un formato muy complicado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 00:18
Avatar de Philip7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Problemas con el formato Matroska(MKV)

Ola a todos, tengo un pequeño problema sobre el formato MKV. No se si han escuchado de este formato, pero es un formato muy complicado ( para mi). Como este formato es nuevo pues no hay muchos programas que se relacionen con el mismo.

Lo que me sucede es que me descargue unos videos pero en formato mkv y ahora lo quiero convertir en otro formato cotidiano (avi,mpg) para luego convertirlo en DVD y poderlo ver en TV casero. Ya que tengo el roxio 10 y no admite el matroska(MKV). Asi que me baje un programa que se llama
MKvextractGUI: lo que hace este programa es extraer todos los ficheros que contiene dicho formato, ya que este actua como contenedor de formatos, (es lo que entendi al investigar) el resultado fue un video en formato h264 y las pistas de idioma, tambien en otros formatos de audio. el español es el que me importa y esta en mp3. pero el formato del video esta en H264. y no encuentro ningun convertidor que me haga ese cambio de formato.
Al hacer esto ya tendria el formato como avi y el mp3 y posteriormente tengo un programa que combina estos dos para formar la pelicula.

Como pueden ver si es algo arduo.
Les agradeceria mucho al comentario que puedan hacerme con respecto a un programa para convertir el H264.

Gracias de antemano...
Saludos a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 13:52
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Problemas con el formato Matroska(MKV)

has probado el programa super?

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 16:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con el formato Matroska(MKV)

recomiendo que uses el tmpgenc 4.0 es muy bueno convierte casi todos los formatos de video y soluciona algunos problemas de los mismos a mi me sirvio para componer unos avi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.