Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con FTP (Filezilla)

Estas en el tema de Problemas con FTP (Filezilla) en el foro de Software General en Foros del Web. hola desde hace unos dias tengo ciertos problemas con mi ftp el programa con el que trabajo es Filezilla y no quiere subir mis documento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 21:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con FTP (Filezilla)

hola desde hace unos dias tengo ciertos problemas con mi ftp el programa con el que trabajo es Filezilla y no quiere subir mis documento, ni se conecta para que puede hacerlo, ya verifique el usuario y la contraseña y la direcciòn ftp incluso pregunte a mi hosting si habia algun problema y me aseguraron que el ftp estaba funcionando si alguin puede aconsejarme sobre este problema se lo agrederia mucho

un saludo!!!!!
__________________
All beauty all fade away,
All moonlight, return today,
All sunrise all shooting stars,
All earth bound bare feet in day
you know we're standing on .....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 21:50
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
En el primer recuadro no te dice cual es el error? Fijate, busca particularmente las lineas en rojo, seguramente ahi te diga cual es el problema.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 17:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
solo me dice unable to connect! sera algo en mi computadora lo que no permite que me conecte?
__________________
All beauty all fade away,
All moonlight, return today,
All sunrise all shooting stars,
All earth bound bare feet in day
you know we're standing on .....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.