Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con FTP... ¿nForce4?

Estas en el tema de Problemas con FTP... ¿nForce4? en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas amigos... hace un tiempo que adquiríun nuevo equipo, entre otras cosas tiene una MoBo Epox NForce 4 Ultra... que viene con Firewall y varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 21:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con FTP... ¿nForce4?

Buenas amigos... hace un tiempo que adquiríun nuevo equipo, entre otras cosas tiene una MoBo Epox NForce 4 Ultra... que viene con Firewall y varias cosas. El cuento es que con mi viejo AMD XP 2000+ nunca tuve problemas para conectarme con el CuteFTP a los sitio vía FTP, por trabajo no para descargar cosas, pero ahora me pone muchos problemas este nuevo equipo... no me deja concetarme a 2 sitios al mismo tiempo, si me desconecto no puedo volvger a reconectar, debo reiniciar el PC, puedo subie cierta cantida de archivos y se cuelga... no sé que cresta... ya me tiene tostado esta cosa, incluso he pesando volver ami fiel AMD XP 2000+.

No sé si correspopnde este foro, pero imagino que alguna idea pueden tener, si no, gracias =
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.